Acerca de CHERRY



Cherry GmbH, con sede en Auerbach (Alto Palatinado, Alemania), se encuentra entre los fabricantes líder a escala mundial de dispositivos de entrada para ordenadores y está especializado en los sectores de oficina, industria y seguridad así como también en interruptores para teclados mecánicos como, entre otros, para juegos de PC.

Historia de Cherry

Conozca cómo CHERRY, tras ser fundada en un sótano en los EE. UU., se alía desde 1953 con German Engineering y ofrece hoy en día la calidad original de CHERRY en teclados y periféricos..

Company Video

Cherry from the beginning. Our company video shows the establishment of the Cherry brand.

Prensa

No se pierda ninguna noticia y conozca los últimos comunicados de CHERRY para conocer cómo seguimos mejorando teclados, ratones y compañía.

Events

Disfrute de nuestros productos y póngase en contacto con nosotros. Fechas de ferias y actos.

Medio ambiente & Sostenibilidad

Nos tomamos muy en serio la responsabilidad sobre nuestros productos y hace tiempo que producimos de manera sostenible, de modo que, p. ej., algunos de nuestros productos ostentan la marca “Ángel Azul”.

Certificación de productos

La confianza se basa en la experiencia y en la fiabilidad. CHERRY le ofrece seguridad en forma de múltiples certificaciones en todos nuestros teclados, ratones y otros periféricos.

Code of Business Conduct

La marca CHERRY es sinónimo de máxima calidad, innovación, competencia tecnológica y cooperación abierta y justa.
To Top