Acerca de CHERRY



Cherry GmbH, con sede en Auerbach/OPf., Alemania, es un fabricante líder mundial de dispositivos de entrada de datos informáticos centrados en soluciones de oficina, juegos, industria, seguridad, salud electrónica e interruptores para teclados mecánicos. CHERRY emplea alrededor de 400 personas en plantas de producción y sucursales en Alemania, Francia, Gran Bretaña, China (China continental, Hong Kong, Taiwán) y los Estados Unidos. Desde su fundación en 1953, CHERRY ha sido sinónimo de productos alemanes de calidad, diseñados en Alemania y desarrollados especialmente para las necesidades de sus clientes. En 2019, la empresa abre una nueva sede en Auerbach, que refleja los nuevos valores de CHERRY como lugar de trabajo del futuro y del New Work. CHERRY aporta alta calidad, pasión y diseño al mundo del trabajo, dirigiéndose tanto a usuarios finales como a empresas que exigen un alto rendimiento, durabilidad y funcionalidad de sus dispositivos de entrada de datos informáticos.

Historia de Cherry

Conozca cómo CHERRY, tras ser fundada en un sótano en los EE. UU., se alía desde 1953 con German Engineering y ofrece hoy en día la calidad original de CHERRY en teclados y periféricos..

Company Video

Cherry from the beginning. Our company video shows the establishment of the Cherry brand.

Prensa

No se pierda ninguna noticia y conozca los últimos comunicados de CHERRY para conocer cómo seguimos mejorando teclados, ratones y compañía.

Events

Disfrute de nuestros productos y póngase en contacto con nosotros. Fechas de ferias y actos.

Medio ambiente & Sostenibilidad

Nos tomamos muy en serio la responsabilidad sobre nuestros productos y hace tiempo que producimos de manera sostenible, de modo que, p. ej., algunos de nuestros productos ostentan la marca “Ángel Azul”.

Certificación de productos

La confianza se basa en la experiencia y en la fiabilidad. CHERRY le ofrece seguridad en forma de múltiples certificaciones en todos nuestros teclados, ratones y otros periféricos.

Code of Business Conduct

La marca CHERRY es sinónimo de máxima calidad, innovación, competencia tecnológica y cooperación abierta y justa.
To Top