Certificaciòn



Responsabilidad de futuro, compromiso con la seguridad.

Quienes desarrollan las tecnologías del mañana son responsables de este mañana. Es por ello que CHERRY le da mucha importancia a diseñar sus productos del modo más seguro y ergonómico posible.

¿Le interesa?

Aquí ponemos a su disposición información detallada acerca de los distintos certificados con los que están distinguidos los diferentes productos de CHERRY.


Compatibilidad electromagnética

Las siguientes homologaciones garantizan en los respectivos países donde se emiten que la radiación electromagnética parásita que emanan de los productos electrónicos es limitada.

Seguridad y ergonomía

Las homologaciones y requisitos que se describen a continuación se refieren, en general, a la seguridad del producto.

Sustancias nocivas y sostenibilidad

Sustancias nocivas y sostenibilidad

Seguridad

Certificaciones

Certificaciones DIN ISO

Certificados DIN ISO actuales

Compatibilidad con el hardware de Windows

Nuestros productos Cherry pasan por el proceso de certificación de acuerdo con el Programa de compatibilidad de hardware de Windows y, por tanto, cumplen los requisitos y el estándar de calidad de Microsoft Windows.

Citrix Ready Program

El programa Citrix Ready es un programa de socios tecnológicos que ayuda a los proveedores de software y hardware de todo tipo a desarrollar e integrar sus productos con la tecnología de Citrix para Espacio de Trabajo Digital, Entrega de Aplicaciones y Seguridad, y Análisis. Para convertirse en socio y obtener la designación de Citrix Ready, las empresas validan sus soluciones a través de un sólido proceso de prueba y verificación que garantiza la compatibilidad con las soluciones de Citrix.
To Top