CHERRY Features

Comodidad pensada

Además del procesamiento de vanguardia y la calidad "Made in Germany" de nuestros productos, los teclados, ratones y juegos de escritorio CHERRY ofrecen muchas otras funciones que hacen que su trabajo diario sea más placentero.

Prestamos especial atención a las siguientes características:

Silencio

: En muchas oficinas modernas, los puestos de trabajo se encuentran muy juntos entre sí, por lo que el ruido y otras distracciones pueden perturbar el trabajo. CHERRY ofrece muchas soluciones silenciosas que permiten a los usuarios disfrutar de la ya galardonada calidad de CHERRY, así como de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones. Ahora podrá usted concentrarse en llevar a buen término sus tareas sin tener que preocuparse de no molestar a los compañeros que le rodean.

Mecánica

CHERRY, el nombre por excelencia de los teclados mecánicos, sigue siendo líder mundial en el diseño e implementación de la tecnología MX. Ahora, los interruptores MX ya no se reducen solo al ámbito de los dispositivos de juego, sino que constituyen también un elemento básico en los dispositivos CHERRY para oficina e industria. Equipe su puesto de trabajo con los últimos avances en tecnología para teclados mecánicos, optimizados para permitirle a usted una experiencia de escritura cómoda y con total precisión.

Ergonomía

En CHERRY estamos convencidos de que el diseño no tiene por qué ir en detrimento de la comodidad. Y, por ello, incluimos una serie de dispositivos de entrada cuidadosamente diseñados para proporcionarle más confort, así como un trabajo descansado y sin dolor. Muchos de nuestros ratones han sido creados para que la mano del usuario pueda reposar en una posición natural y aliviar así el esfuerzo y la tensión en la muñeca y tendones. Nuestros teclados están diseñados en un ángulo ideal para mitigar la incomodidad incluso después de horas de trabajo. Descubra la amplia gama de soluciones ergonómicas diseñadas en la renombrada calidad de CHERRY.

Diseño simétrico

Generalmente, las herramientas y dispositivos suelen estar diseñados para usuarios diestros. Sin embargo, aproximadamente un 12% de la población es zurda. CHERRY se enorgullece de poder ofrecer una amplia gama de ratones simétricos, perfectos para usuarios ambidiestros. Descubra la ergonómica comodidad y la facilidad de uso de nuestra amplia gama de ratones CHERRY.

Protección contra salpicaduras de agua

En entornos médicos e industriales, la higiene y limpieza resultan decisivas. Y esto también se aplica a los dispositivos de hardware que se utilizan cada día. Por este motivo, CHERRY ofrece productos con protección contra salpicaduras de agua para así mantener un entorno limpio y proteger los sensibles componentes eléctricos del teclado. Descubra la gama de cubiertas de teclado de CHERRY, tales como WetEx, especialmente diseñada para proteger los teclados frente a derramamiento de líquidos, polvo y suciedad.

Botones programables

¡Configure su teclado a su gusto! CHERRY ofrece una serie de teclados totalmente programables, muchos de ellos con diseño alfanumérico ampliado y teclas reemplazables diseñadas para que el usuario pueda personalizar su teclado.

Biometría

¡Un ratón tan único como su propia huella dactilar! El CHERRY MC 4900 incluye un sensor capacitivo de la yema del dedo para así posibilitar un inicio de sesión rápido y sencillo. El empleo de la biometría permite la autenticación personalizada del usuario ofreciendo así una seguridad sin precedentes.
To Top