Confort y calidad incondicional para usuarios diestros
Calidad sin compromiso, diseño elegante, la más moderna tecnología y los mejores materiales: estos son los ingredientes de los que está hecho el ratón CHERRY MW 8 ERGO Wireless Mouse.
La ergonómica forma, de generosas dimensiones, ha sido concebida para el manejo del ratón con la mano derecha. Incluso tras horas de intenso trabajo, la mano se sigue encontrando cómoda sobre el ratón. Las teclas del ratón, de aluminio anodizado, miman la mano con su agradable háptica. Los laterales revestidos de goma, con superficie de apoyo para el pulgar y un moderno diseño Voronoi, realzan el confort. El pulgar encuentra automáticamente una posición agradable en la que reposar cómodamente. Unas amplias superficies deslizantes le permiten al ratón deslizarse suavemente por la mesa de trabajo, protegiendo así la muñeca del usuario.

Resolución máxima para las tareas más exigentes

Gracias a su sensor de alta precisión, el ratón funciona sobre prác-ticamente cualquier superficie, incluidas mesas de cristal. Pulsando el botón DPI se puede regular la resolución en 4 niveles: 600, 1000, 1600 o 3200 dpi. De este modo, también es apto para su uso en pantallas 4K de alta resolución.
La batería integrada de litio puede cargarse fácilmente a través del cable USB adjunto, incluso mientras se está utilizando el ratón. Gracias a su gran capacidad de 550 mAh, una carga basta para varias semanas de trabajo sin interrupciones.
Manejo inteligente

Un LED bicolor de estado le indica el estado de la pila, el estado de carga, la resolución seleccionada o el estado de conexión.
Al contrario que los ratones comunes, el CHERRY MW 8 ERGO puede conectarse a través del receptor USB de radiofrecuencia de 2,4 GHz o a través de Bluetooth®. Puede conmutar rápidamente entre estos dos modos de conexión mediante un interruptor situado en la base del ratón. Ello permite, p. ej., manejar un ordenador portátil a través de Bluetooth® y además un PC por radiofrecuencia mediante el mismo ratón. Y para conmutar entre ambos dispositivos, solo tiene que accionar el interruptor. La transmisión de los datos se realiza en ambos casos con una encriptación AES 128.
La emoción también cuenta
Pero el CHERRY MW 8 ERGO ofrece además otras muchas funciones y sofisticados detalles con los que seduce al usuario. Su rueda de metal con una vida útil extremadamente larga y con exploración óptica, su compartimento con bloqueo magnético para guardar el receptor USB o su funda de transporte aterciopelada: con todas estas características, este ratón está en condiciones de satisfacer todos sus deseos y resulta perfectamente adecuado tanto para el uso móvil como para el uso fijo.
