CHERRY STREAM KEYBOARD

EL TECLADO – ¡El mejor STREAMING de todos los tiempos!
  • Trabajo más productivo: Pulsación silenciosa, sensación de escritura inmejorable
  • Máxima calidad: Rotulación de las teclas duradera, mecanismo de tijera SX propio de la empresa, etiqueta ecológica “Blauer Engel”
  • Máximo confort de manejo: 3 indicaciones de estado integradas, perfecta resistencia al deslizamiento, 10 teclas de Office y multimedia
  • Diseño moderno: Altura constructiva plana, centrado en lo esencial, homologación GS

    DATA SHEET
  • Unidad de mantenimiento de existencias (SKU)
    JK-8500
    Teclado
  • Schutzart: Spritzwassergeschützt
  • Lebensdauer Standardtaste: > 20 Millionen Betätigungen
  • Anzahl Tasten: Produktabhängig, siehe Tabelle "Ausführungsvarianten"
  • Anzahl Zusatztasten: 10
  • Funktion Zusatztasten: Ton leiser, Ton an/aus, Ton lauter, Voriger Titel, Start/Pause, Nächster Titel, PC sperren, Browser, E-Mail Programm, Rechner
  • Paquete de distribución
  • CHERRY STREAM KEYBOARD
  • Bedienungsanleitung
  • Casquillos de conexión
    USB
    Temperatura de trabajo
    0 °C bis 40 °C
    Temperatura de almacenamiento
    -20 °C bis 60 °C
    Casquillos de conexión
    USB
    Longitud de cable
    180 cm
    Peso total (con envase)
    ca. 1100 g
    Peso (producto)
    ca. 910 g
    Configuración (país o idioma)
    En función del producto; véase tabla "Variedades de modelos"
    Tipo
    Cable

    CHERRY STREAM - the classic

    CHERRY representa los más altos estándares de confiabilidad, durabilidad e incomparable sensación de escritura. El CHERRY STREAM KEYBOARD mejora lo que millones de usuarios satisfechos ya han apreciado de su predecesor. El clásico se eleva a una nueva era.

    Especialmente en el entorno de la oficina, los dispositivos de entrada se utilizan durante horas como compañeros diarios. Aquí el STREAM KEYBOARD marca la pauta y tiene el potencial de convertirse en el teclado preferido.

    Design meets elegance

    La mezcla de diseño convencional, una pizca de elegancia y un simple purismo hacen del teclado el compañero ideal para muchos gustos en la oficina y en casa. Gracias a la placa metálica integrada, el STREAM KEYBOARD presenta una rigidez torsional y una estabilidad ideales a pesar de su diseño delgado. Los dos pies y las ocho almohadillas de goma en la parte inferior también aseguran un soporte firme cuando se pliega hacia dentro y hacia fuera.

    La tecnología de tijeras propia de CHERRY siempre ha estado asociada a una sensación de escritura incomparable y a una precisión sin concesiones. Durante el desarrollo, se prestó especial atención al volumen al escribir. El desarrollo de ruido podría reducirse aún más en comparación con el modelo anterior, ya de por sí silencioso. Esto hace que el teclado sea la primera opción para oficinas con muchos puestos de trabajo o si le gusta escribir en silencio.

    Features and Feeling

    Gracias a la inscripción láser de las teclas, las letras no se desgastan. Por lo tanto, todos los signos son legibles incluso después de muchos años.

    Nuestra cuidadosa selección de materiales garantiza que las letras se destaquen claramente en las teclas y que pueda trabajar sin fatiga. La inscripción se sella con una laca especial y queda protegida.

    Los LEDs de estado de CAPS LOCK, NUM y SCROLL LOCK incorporados directamente en las teclas son una característica especial que, de lo contrario, solo se utilizan en rangos de precios mucho más elevados. Los LEDs rojos de estado, por ejemplo, le indican a primera vista si está pulsada la tecla de bloqueo de mayúsculas.

    10 prácticas teclas adicionales facilitan el trabajo en la oficina y para aplicaciones multimedia por igual. Incluye seis teclas de uso habitual para controlar su reproductor multimedia. Por otra parte, las funciones de navegador, correo electrónico y calculadora le permiten acceder fácilmente en todo momento a los comandos más utilizados. Una tecla de bloqueo permite que el usuario cierre la sesión pulsando un botón antes de dejar el puesto de trabajo. Esto es particularmente valioso en el entorno de la oficina.

    A pesar de estas teclas adicionales no se requieren otros controladores. El STREAM KEYBOARD funciona mediante Plug&Play.

    Top Quality

    El cumplimiento de las directrices, objetivos de calidad y medioambientales es obligatorio, especialmente en el entorno laboral. Para CHERRY, estos objetivos también forman parte de su filosofía corporativa. Por lo tanto, hemos hecho un gran esfuerzo para ganar la distinción "Blauer Engel". Además, el sello GS "Tested Safety" certifica que el producto cumple con todas las directivas y reglamentos europeos relevantes en materia de protección de la salud.

    ¿Busca un compañero de confianza que no le defraude ni en su trabajo diario ni en su vida privada? El CHERRY STREAM KEYBOARD es la elección perfecta.

    To Top