CHERRY en la educación

CHERRY in education


Ya sea en un aula tradicional equipada con puestos de aprendizaje de informática, en un gran laboratorio de informática, en una biblioteca escolar o en un entorno de aprendizaje remoto, CHERRY ofrece una amplia gama de productos duraderos y resistentes que mejoran la experiencia de aprendizaje digital.
Con calidad, pasión y un diseño ergonómico de alta gama, CHERRY fabrica productos divertidos y duraderos, incluso en entornos de uso intensivo.





Teclados

CHERRY STREAM KEYBOARD

Si busca un teclado para uso continuo, el CHERRY STREAM es la elección correcta para usted.

Con una vida útil de más de 20 millones de pulsaciones, es excepcionalmente resistente y está listo para su uso de inmediato, sin necesidad de instalar ningún software gracias a su capacidad Plug & Play. Tanto los estudiantes como los profesores y los administradores se beneficiarán de las pulsaciones silenciosas de las teclas que crean un entorno silencioso y muy propicio para el aprendizaje.Tanto los estudiantes como los profesores y los administradores se beneficiarán de las pulsaciones silenciosas de las teclas que crean un entorno silencioso y muy propicio para el aprendizaje.

Con su diseño de primera ultrafino y ergonómico, el CHERRY STREAM permite a los usuarios escribir en una posición correcta, ya que alivia la tensión en las muñecas y en los dedos, especialmente si se trabaja durante muchas horas al día. El diseño es ideal tanto para las manos grandes como para las pequeñas, lo que significa que los niños en edad escolar se benefician de aprender a escribir correctamente en un dispositivo que es a la vez duradero y cómodo.

El teclado cuenta asimismo con 10 teclas adicionales para control sencillo del volumen, las funciones multimedia y las aplicaciones de oficina más utilizadas.

Conozca más




CHERRY STREAM KEYBOARD
KC 6000 SLIM



CHERRY KC 6000 SLIM

El CHERRY KC 6000 SLIM es el teclado ideal para aportar precisión y un diseño de vanguardia al aula digital.

Este resistente teclado con placa metálica integrada cuenta con un preciso mecanismo de tijera en las teclas para escribir con exactitud y comodidad. Gracias a su carcasa compacta y delgada, la KC 6000 SLIM se amolda perfectamente al aula incluso cuando el espacio es limitado.

Un cable USB extralargo de casi 1,8 metros proporciona libertad de movimiento y flexibilidad. El diseño limpio y moderno de las teclas Chiclet es imprescindible para cualquiera que esté familiarizado con la escritura en ordenadores portátiles. En combinación con el resistente rotulado de las teclas, el CHERRY KC 6000 SLIM es un teclado elegante que causará una impresión duradera en cualquier escritorio.

Conozca más





Ratones

CHERRY GENTIX SILENT

Las aulas que utilizan ordenadores portátiles para mejorar el aprendizaje digital se benefician del uso del ratón sin clic de CHERRY, el CHERRY GENTIX SILENT.

Este silencioso ratón de diseño ha sido concebido de manera específica para satisfacer las exigencias de los entornos de trabajo silenciosos sin comprometer la calidad y la ergonomía esenciales de CHERRY. Los estudiantes no solo trabajan de forma eficiente y silenciosa sino que disfrutan asimismo de una ergonomía perfecta, ideal para manos grandes y pequeñas.

Además de otorgar libertad de movimiento y flexibilidad, un cable USB extralargo de casi 1,8 metros evita al mismo tiempo el robo o la desaparición repentina del ratón de la estación de trabajo. El diseño simétrico del CHERRY GENTIX SILENT es ideal tanto para usuarios diestros como zurdos. Los paneles laterales recubiertos de goma también permiten un agarre óptimo y un manejo más cómodo.

Conozca más




CHERRY GENTIX SILENT
CHERRY MW 8C ADVANCED



CHERRY MW 8C ADVANCED

El CHERRY MW 8C ADVANCED es el ratón perfecto para mejorar un día de aprendizaje digital.

La efectividad del aula digital depende de su equipamiento. Por eso, tanto los profesores como los estudiantes se benefician de la facilidad de uso del ratón inalámbrico y del sensor láser LED de alta precisión incorporado, que permiten su uso sobre prácticamente cualquier superficie, inclusive los escritorios de cristal.

A diferencia de otros ratones convencionales, el CHERRY MW 8C ADVANCED puede conectarse con el receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz incluido o mediante Bluetooth®. Los tipos de conexión se cambian rápidamente con un interruptor situado en la parte inferior del ratón. De este modo es posible, por ejemplo, manejar con el mismo ratón un ordenador portátil mediante Bluetooth® y un PC a través de una conexión inalámbrica normal: ¡esto es ideal para quienes trabajan a distancia con varios dispositivos y en diferentes plataformas de enseñanza!

Conozca más





Sistemas del Teclado y Ratón

CHERRY STREAM DESKTOP

Los pools informáticos se benefician de modo considerable con la introducción de juegos de escritorio de gran calidad y durabilidad, como el CHERRY STREAM DESKTOP.

¿Qué hace que un teclado sea realmente bueno? Cuando no sólo tiene un buen aspecto, sino que también se siente bien al escribir y teclear a velocidad: muy poco ruido, puntos de presión precisos, la mejor experiencia de tecleo. El teclado del conjunto de escritorio CHERRY STREAM DESKTOP cuenta asimismo en la esquina superior derecha con teclas de acceso directo para el correo electrónico, la calculadora y otras aplicaciones de uso frecuente. El diseño simétrico del ratón CHERRY STREAM DESKTOP es igualmente adecuado para usuarios diestros y zurdos.

De CHERRY STREAM DESKTOP-desktopset is het perfecte product voor leerlingen en studenten, omdat deze alle basisfuncties bevat die nodig zijn om taken in de veeleisende onderwijsomgeving te kunnen uitvoeren.

Conozca más




CHERRY STREAM DESKTOP
CHERRY DW 9100 SLIM



CHERRY DW 9100 SLIM

Conecte el equipo de sobremesa CHERRY DW 9100 SLIM a varios dispositivos mediante Bluetooth® o una conexión inalámbrica de 2,4 GHz.

A medida que cada vez más escuelas y universidades adoptan la educación digital, es esencial crear un espacio de trabajo en casa que promueva el aprendizaje a distancia. Un interruptor en el ratón o el teclado permite cambiar el tipo de conexión en un instante. De este modo es posible, por ejemplo, manejar el portátil a través de Bluetooth® y el PC como alternativa a través de una conexión inalámbrica con encriptación AES mediante el mismo conjunto de escritorio CHERRY DW 9100 SLIM . En ambos casos, los datos se transmiten con cifrado AES-128.

El conjunto de escritorio CHERRY DW 9100 SLIM está equipado con baterías de litio recargables con capacidad para funcionar durante varias semanas. El ratón y el teclado se pueden cargar cómodamente con el cable micro USB incluido, incluso mientras se utilizan. Un interruptor también permite desconectar por completo el teclado y el ratón.

Conozca más



To Top