Devolución y reembolso

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. No obstante, si tiene algún problema con su pedido, estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en cuenta lo siguiente:

La cancelación y las devoluciones sólo se aplican a los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Si ha realizado el pedido a través de otro vendedor (por ejemplo, Amazon, un comercio especializado u otro comercio en línea), póngase en contacto con el vendedor.

Así funcionan las devoluciones en CHERRY:

1.) Rellene el formulario de devolución.

Para garantizar una tramitación rápida, cumplimente íntegramente el formulario de devolución en PDF enlazado y adjúntelo a su devolución.

Puede rellenar e imprimir fácilmente el formulario de devolución en PDF en su ordenador, tableta u otro dispositivo terminal adecuado.

2) Iniciar el retorno

Si su artículo está defectuoso o ha sido entregado incorrectamente, póngase en contacto con nosotros con antelación. En estos casos, le facilitaremos gratuitamente una etiqueta de envío de DHL. En el caso de una simple devolución, usted correrá con los gastos del envío de vuelta.

Devuelva el paquete a la siguiente dirección

Cherry E-Commerce GmbH
c/o dataform dialogservices GmbH
Feuchtwanger Str. 11
90574 Roßtal-Buchschwabach
ALEMANIA

Su devolución debe protegerse contra daños utilizando material de envío adecuado. Por favor, utilice una caja de embalaje separada, por ejemplo, el embalaje de envío en el que recibió la entrega.

3) Inspección

La devolución se comprobará tras la recepción de la mercancía y ésta se cambiará o se reembolsará el precio de compra a través del método de pago original.