UM Microphone Series

CHERRY: Your Voice!

Descubre los micrófonos USB de la SERIE CHERRY UM MICROPHONE: ¡Encuentra tu micrófono USB para streaming, videoconferencia y mucho más!

UM MICROPHONE SERIES
UM MICROPHONES
CHERRY UM MICROPHONE SERIES

¡Descubra la CHERRY UM MICROPHONE SERIES!

Permítanos que le presentemos nuestros micrófonos USB Premium CHERRY UM 3.0, CHERRY UM 6.0 ADVANCED y CHERRY UM 9.0 PRO RGB: con ellos su tiempo de trabajo y de ocio cobrará a partir de ahora un nuevo impulso. Ya sea para sesiones de juego o de streaming, videollamadas, cursos a distancia o para trabajar en la oficina, la serie UM tiene una gran variedad de usos y le proporciona una calidad de sonido profesional en cualquier situación. Diseñados para ofrecerle la mejor experiencia de grabación posible, sean cuales sean sus preferencias, los CHERRY UM MICROPHONES, con su atractivo aspecto y su robusta base metálica de tres patas, se convierten en el centro de todas las miradas en cualquier entorno de juego o de oficina.

Tres modelos diferentes adecuadamente equipados para cada situación:

CHERRY UM 3.0 Microphone

CHERRY UM 3.0

1 característica direccional (cardioide)

Función Touch Mute

Conexión para auriculares

Compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 (conexión a través de cable USB-C)

Tasa de bits: 24 bits

Tasa de muestreo: 96 KHz

Frequenzgang: 20 Hz - 20 kHz

Dimensiones:160 x 140 x 263 mm

Peso: aprox. 495 g

UM 6.0 ADVANCED Microphone

CHERRY UM 6.0 ADVANCED

2 características direccionales (cardioide, omnidireccional)

Función Touch Mute

Conexión para auriculares

Compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 (conexión a través de cable USB-C)

Función Schock Mount

Control de ganancia

Tasa de bits: 24 bits

Tasa de muestreo: 96 KHz

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Dimensiones:160 x 144 x 272 mm

Peso: aprox. 544 g

UM 9.0 PRO RGB Microphone

CHERRY UM 9.0 PRO RGB

4 características direccionales (cardioide, omnidireccional, bidireccional, estéreo)

Función Touch Mute

Conexión para auriculares

Compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 (conexión a través de cable USB-C)

Función Schock Mount

Control de ganancia

Iluminación RGB (diferentes efectos de color RGB o colores individuales)

Tasa de bits: 24 bits

Tasa de muestreo: 192 KHz

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Dimensiones:160 x 144 x 272 mm

Peso: aprox. 555 g

¡Excelente línea de productos!

influencer microphone

Extraordinaria calidad de sonido sin ruidos de fondo no deseados

Déjese inspirar por la CHERRY UM MICROPHONE SERIES y cree nuevos contenidos conforme a su propio gusto. Utilice el micrófono USB para sesiones de streaming, videoconferencias, sesiones de juegos, podcasts o para grabaciones musicales: su creatividad no tiene límites. Los micrófonos USB permiten realizar grabaciones profesionales y disfrutar de una calidad de audio muy nítida y detallada gracias a su frecuencia de muestreo de 96 KHz (UM 3.0 y UM 6.0 ADVANCED; en el caso de UM 9.0 PRO RGB incluso 192 KHz). La función Shock Mount* garantiza que las vibraciones no deseadas o el ruido ambiental queden perfectamente aislados gracias a las gomas elásticas especialmente diseñadas, ya que el micrófono está completamente desacoplado de la estilosa base metálica.

*UM 6.0 ADVANCED y UM 9.0 PRO RGB

office microphone

Buena estabilidad gracias a la base de diseño con tres patas de metal macizo: Diseñado por CHERRY

Todos los micrófonos USB de CHERRY tienen una base de tres patas de metal macizo y un cuerpo metálico duradero y resistente. Esto garantiza un soporte firme y estable en todo momento y protege el micrófono de condensador USB frente a daños por golpes accidentales.

Hasta cuatro características direccionales diferentes

Dependiendo de si se utiliza el micrófono USB para grabar una canción o para participar en una videollamada con varias personas o para grabar una entrevista cara a cara, las ondas sonoras impactarán sobre el micrófono desde una dirección diferente. Para adaptar de forma óptima el sonido al entorno correspondiente y centrarse perfectamente en lo que se desea grabar, la CHERRY UM MICROPHONE SERIES permite elegir entre hasta cuatro características direccionales:

cardioid

Cardioid

El sonido se capta desde el frente

Omnidirectional

Omnidirectional

El sonido se capta desde todas las direcciones

Bidirectional

Bidirectional

El sonido se capta desde el frente y desde detrás

Stereo

Stereo

El sonido se capta desde el frente por la derecha y por la izquierda

vlogging microphone

Colocar, enchufar y... ¡listo para grabar!

Solo hay que sacarlos del embalaje, que no contiene plástico, y ya están listos: los micrófonos con conexión USB convencen desde el primer momento por su diseño elegante y estiloso. El CHERRY UM 9.0 PRO RGB obtuvo la distinción “Mención Especial” del German Design Award en la categoría “Excelente Diseño de Producto”, subcategoría “Entretenimiento”. Cada micrófono USB-C tiene su propio estilo y se convierte en el centro de miradas en cualquier entorno. Lo mejor: los micrófonos USB de CHERRY se conectan fácilmente mediante Plug & Play con el cable USB-C incluido en la entrega y están listos para usar de inmediato, sin necesidad de tediosos montajes ni de instalaciones de software. El micrófono USB de CHERRY es compatible con PC, PS4, PS5 y Mac.

asmr microphone

Tenga todo bajo control durante sus grabaciones de sonido

La grabación involuntaria de sonidos y el trabajo de posproducción que ello implica resulta enojosa y además suele llevar mucho tiempo. La buena noticia es que todos nuestros micrófonos USB están equipados con la práctica función Touch Mute que evita precisamente eso. Con un suave toque, puede silenciar el micrófono del podcast con conexión USB. En cuanto se vuelve a pulsar el símbolo Mute, el indicador LED rojo se apaga y la grabación puede continuar.
Una vez conectados los auriculares, puede subir o bajar el volumen a su gusto con el control, en diseño de rueda de ratón CHERRY, situado en la parte trasera del micrófono. Con el control de ganancia* situado en la parte delantera, puede ajustar la sensibilidad del micrófono y, por ejemplo, aumentarla si desea grabar sonidos más bajos o lejanos. 
*UM 6.0 ADVANCED y UM 9.0 PRO RGB

podcast microphone

No se pierda los accesorios a juego

Aquellos a quienes les gusta tener todo en su sitio o que simplemente desean disponer de más espacio pueden combinar los micrófonos CHERRY USB con uno de los extremadamente robustos brazos de micrófono CHERRY MA 3.0 UNI o CHERRY MA 6.0 UNI USB y obtener así más espacio en el escritorio. Los brazos son totalmente de aluminio y se fijan sin esfuerzo mediante una abrazadera de mesa. Una vez conectado el micrófono USB al brazo, puede ajustar los ángulos como desee para encontrar la posición ideal. Además, los soportes de micrófono son universales, por lo que no solo admiten los micrófonos de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES, sino también todo tipo de micrófonos USB, así como muchos otros dispositivos digitales. 
Por su parte, el filtro CHERRY UM POP FILTER constituye el complemento perfecto para uno de los micrófonos USB de CHERRY: no solo filtra los sonidos oclusivos o siseos al hablar, sino que también protege el micrófono USB para podcasts frente a la humedad, lo que significa que usted podrá disfrutar de su producto durante más tiempo. 

gaming microphone

CHERRY: Your voice

La comunicación une a las personas y como afamado fabricante de teclados con décadas de experiencia, en CHERRY siempre le hemos ayudado a expresarse digitalmente. Ahora ha llegado el momento de poner su propia voz en escena: con los micrófonos USB de CHERRY, impresionará en las videollamadas con un sonido claro e inteligible y también podrá realizar grabaciones de sonido profesionales para compartirlas con el mundo. Convénzase por sí mismo y complemente su entorno de juego o de trabajo con la CHERRY UM MICROPHONE SERIES. 

CHERRY UM MICROPHONE SERIES FAQ

Dependiendo de las situaciones en las que desee utilizar su micrófono externo con conexión USB-C y de sus necesidades, le resultará más adecuado uno u otro modelo de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES. Esta tabla le proporciona una vista general de las funciones incorporadas en cada modelo. 

No, cualquier micrófono USB de CHERRY se puede conectar por cable a un PC, portátil, Mac, PS4 o PS5 mediante Plug & Play y ya queda listo para su uso inmediato. 

En la parte trasera de los micrófonos USB hay un control de volumen que se parece mucho a la rueda de un ratón CHERRY. Con él se puede controlar el volumen de los auriculares. Se puede ajustar la sensibilidad del micrófono mediante el control de ganancia en la parte delantera. Si, por ejemplo, desea captar sonidos a bajo volumen o lejanos, puede aumentar la sensibilidad. 

Sí, puede utilizar los brazos de micrófono CHERRY MA 3.0 UNI y CHERRY MA 6.0 UNI USB tanto para los micrófonos USB de CHERRY como para otros tipos de micrófonos y muchos otros dispositivos digitales. Los soportes de micrófono tienen una conexión roscada de 3/8" para estudios y estaciones de trabajo multimedia, pero con ambos modelos se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8". 

Todos los micrófonos USB de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES incluyen un cable USB-A a USB-C. Para utilizarlos a través de un puerto USB-C, se necesita un USB-C independiente para cable USB-C o un adaptador correspondiente. 

Normalmente, los micrófonos USB de CHERRY son reconocidos automáticamente por MS TEAMS. Si, en contra de lo esperado, tiene que seleccionar primero manualmente su micrófono, dispone de la posibilidad de configurar los dispositivos de entrada y salida en MS TEAMS a través de Otros - Configuración de dispositivos. Tenga en cuenta que generalmente el micrófono USB se reconoce automáticamente no solo como dispositivo de entrada, sino también como dispositivo de salida. Si ha conectado los auriculares al micrófono, esto no supone ningún problema. Pero si no utiliza la conexión para auriculares, deberá seleccionar otro dispositivo de salida, ya que de lo contrario no se oiría ningún sonido. 

Sí, aunque en este caso solo funcionarán los auriculares, pero no el micrófono que llevan integrado. 

Sí, con cada uno de los tres micrófonos USB de CHERRY tiene la posibilidad de emitir su propia voz a través de los auriculares y, de este modo, monitorizarla. Para ello proceda de la siguiente manera: haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de volumen de la barra de tareas y seleccione “Sounds”. A continuación, haga clic en la pestaña “Reproducción” y seleccione su micrófono CHERRY. Tras hacer clic en “Propiedades”, vaya a la pestaña “Nivel”. Si desea utilizar la función de monitorización, el sonido debe estar activado en “Micrófono”. Para desactivar la función, silencie el sonido. 

El micrófono de streaming CHERRY UM 6.0 ADVANCED tiene dos características direccionales diferentes: el modo cardioide y el modo omnidireccional. Con el primero, el sonido se capta desde la parte frontal y con el segundo, desde todas las direcciones. Dependiendo de lo que quiera grabar, puede cambiar entre los distintos modos para obtener los mejores resultados posibles.

El CHERRY UM 9.0 PRO RGB ofrece en total cuatro características direccionales: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo. En esta tabla puede consultar con más detalle desde qué dirección se capta el sonido y en qué modo se graba.

No, pulsando el interruptor situado en la parte inferior del micrófono para juegos CHERRY UM 9.0 PRO RGB, puede cambiar entre siete colores y el efecto Arco Iris. Manteniendo pulsado el interruptor durante más tiempo, se apaga o se vuelve a encender la iluminación RGB. No se necesita ningún software especial.

UM 3.0
UM 6.0 ADVANCED
UM 9.0 PRO RGB