UM 6.0 ADVANCED

UM 6.0 ADVANCED
Micrófono USB para streaming y oficina con Shock Mount
Número de artículo: UM 6.0 ADVANCED
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
112,19 €
IVA incluido más gastos de envío
Cableado
Diseñado en Alemania
Garantía extendida*
Embalaje sin plástico
USB 2.0
Diseño de alta calidad en plata mate
Base de diseño de tres patas de metal macizo con amortigua-dor de vibraciones integrado
Dos características direccionales diferentes para grabaciones de voz detalladas: cardioide y omnidireccional
Control de ganancia para ajustar la sensibilidad del micrófono
Compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 (Plug & Play mediante cable USB)
Práctica función Touch Mute
Toma de auriculares con control de volumen integrado en diseño CHERRY
Función Shock Mount para una calidad de sonido de primera clase sin ruidos ni vibraciones indeseadas
USB-cable, Manual, microphone
Con su fabricación de alta calidad y su aspecto atractivo, el CHERRY UM 6.0 ADVANCED atrae todas las miradas en cualquier configura-ción gamer o de oficina.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Mac OS, Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Cable-length 250 cm
Max. storage temperature 55 °C
Min. storage temperature -5 °C
Scope of delivery USB-cable, Manual, microphone
Requisitos del sistema-Hardware USB 2.0 o superior
Datos BYD
Width of product without packaging 144 mm
Height of product without packaging 272 mm
Length of product without packaging 160 mm
Audio
Gama de frecuencias min. 20 Hz
Gama de frecuencias de los auriculares max. 20000 Hz
Headphone Frequency Response min. 20 Hz
Sound Pressure Level (SPL) 120 db
distorsión armónica total 1,37 %
Bitrate 24 bit
Frecuencia de muestreo 96 KHz
Polar patterns Cardioid, Omnidirectional
Power requirement/consumption 5V, 80mA
Sensitivity '-6.31dBFS(Max. gain)
Max SPL 120 db
Headphone Amplifier Impedance 32 Ω
Potencia de salida de los auriculares (RMS) 32 mW
Headphone THD <0.23%
Headphone S/N Ratio 94 db
Signal to Noise Ratio 67.4 db
Capsules 2x 14mm
UM 6.0 ADVANCED
CHERRY UM 6.0 ADVANCED
CHERRY UM 6.0 ADVANCED

Micrófono USB para streaming y oficina con Shock Mount

Si deseas grabar un podcast con varias personas o proporcionar nuevos contenidos a los seguidores de tu vlog, un sonido claro e inteligible es fundamental. Con CHERRY UM 6.0 ADVANCED esto resulta muy fácil. El micrófono de streaming con conexión USB-C no solo presenta un aspecto de alta calidad en color plata mate, sino que también ofrece una función Schock Mount integrada y dos características direccionales diferentes. Esto te permite obtener una calidad de sonido de primera, sin ruidos de fondo ni vibraciones no deseadas. CHERRY: Your voice.

Diseño en metal de gran calidad y muy estable sobre tres patas - CHERRY UM 6.0 ADVANCED

El acabado de alta calidad de este micrófono de streaming salta inmediatamente a la vista: la base de tres patas está fabricada íntegramente en metal y garantiza una buena estabilidad en todo momento. El diseño minimalista en negro combinado con color plata mate ofrece un aspecto discreto y elegante. Como elemento visual destacado, las gomas elásticas para la función Schok Mount, diseñadas en Alemania, ponen el broche final al micrófono con el familiar rojo cereza de CHERRY.

vlogging microphone
influencer microphone with shock mount
usb microphone shockmount

Sonido profesional en diferentes situaciones gracias a características direccionales intercambiables

Más flexibilidad gracias a las dos características direccionales: usa el modo cardioide para utilizar el micrófono CHERRY UM 6.0 ADVANCED en sesiones de streaming o de juego o bien durante videollamadas en la oficina. El sonido se capta limpiamente por el frente. Si deseas utilizar el micrófono para una videoconferencia con varias personas en la misma sala, cambia al modo omnidireccional pulsando un botón y el sonido se captará uniformemente desde todos los lados. Esta característica direccional también es una ventaja si deseas crear nuevos contenidos de, por ejemplo, cocina y repostería para tu canal y no solo puedes hablar en el micrófono de frente mientras estás grabando el vlog.

mircophone polar patterns
swich polar patterns usb microphone
vlog microphone omnidirectional

Las vibraciones no deseadas se aíslan eficazmente

Además, el micrófono de streaming está equipado con una función Shock Mount que evita de forma fiable que las vibraciones no deseadas estropeen la grabación. Si, por ejemplo, utilizas el micrófono como influencer para dar a tus seguidores consejos y trucos sobre el cuidado de la piel y al sacar un determinado producto de belleza te tropiezas accidentalmente con la mesa, esas vibraciones se filtran automáticamente. Esto se consigue gracias a las gomas rojas, especialmente diseñadas para este fin, que desacoplan completamente el micrófono de su base y lo aíslan así perfectamente.

influencer microphone with shock mount
usb microphone shock mount
vlogging microphone with shock mount function

Funciones prácticas y fácil manejo

Además de una conexión para auriculares y un control de ganancia para ajustar la sensibilidad del micrófono, el CHERRY UM 6.0 ADVANCED también cuenta con una práctica función de Touch Mute. Tanto si estás en una videoconferencia o grabando un podcast o un vlog, el micrófono se puede silenciar con un solo toque para evitar grabaciones o ruidos no deseados. Lo mejor: el micrófono de streaming se conecta a un PC, consola, portátil o Mac en cuestión de segundos y queda ya listo para funcionar de inmediato, sin necesidad de instalar ningún software especial. Desembalar, enchufar y... ¡listo para grabar! Además, el embalaje no contiene nada de plástico.

touchmute microphone
microphone gain control
usb microphone plug&play
UM 6.0 ADVANCEd with UM POP FILTER

¡Combina el micrófono de streaming con el brazo y el filtro pop!

Especialmente si el CHERRY UM 6.0 ADVANCED se va a utilizar como micrófono de podcast para varias personas, resulta conveniente utilizar un brazo de micrófono. Tanto con el CHERRY MA 3.0 UNI como con el CHERRY MA 6.0 UNI USB, los ángulos pueden ajustarse libremente mediante estables brazos articulados. Esto facilita encontrar la posición ideal del micrófono para que se pueda oír bien a todos los participantes. Los brazos también pueden utilizarse de forma universal, pues son compatibles no solo con los micrófonos de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES, sino también con otros micrófonos y muchos otros dispositivos digitales. Para evitar el impacto de sonidos oclusivos o siseos al hablar se puede equipar al micrófono para PC con el CHERRY UM POP FILTER para las sesiones de streaming o para la grabación de podcasts.

¿Estás buscando un micrófono de alta calidad para sesiones de streaming, que filtre vibraciones y ruido de fondo no deseado, o bien un micrófono para grabar profesionalmente un podcast con dos o más personas? Con el CHERRY UM 6.0 ADVANCED conseguirás unos resultados dignos de oír, que respondan plenamente a tus expectativas.

CHERRY Office Desk with Microphone

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY UM 6.0 ADVANCED

2 CHERRY KW X ULP

3 CHERRY MW 8C ERGO

4 CHERRY PALMREST ERGO