MA 3.0 UNI

MA 3.0 UNI
Brazo de micrófono universal y ajustable para disponer de más espacio de trabajo
Número de artículo: MA 3.0 UNI
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
81,59 €
IVA incluido más gastos de envío
Diseñado en Alemania
Embalaje sin plástico
Brazo de micrófono estable hecho de aluminio en negro clásico y con abrazadera de mesa (hasta 60 mm)
Brazo articulado para ajustar libremente el ángulo y poder posicionar óptimamente el micrófono
Carga máxima de hasta 1,5 kg
Conexión roscada de 3/8" con adaptador de 3/8" a 5/8" incluido
De uso universal: Admite no solo micrófonos de CHERRY UM MICROPHONE SERIES, sino también una amplia gama de micrófonos USB
3/8" to 5/8" adapter, Mic Arm
Para grabar un podcast o hacer una videollamada, generalmente es suficiente con colocar el micrófono en la mesa. Pero en situaciones en las que además de hablar también se ha de utilizar el teclado o el ratón, es importante tener suficiente libertad de movimientos. En estos casos, el soporte de micrófono CHERRY MA 3.0 UNI constituye una buena opción. El estable brazo articulado de aluminio permite ajustar libremente el ángulo para poder colocar el micrófono en una posición óptima. El clásico diseño negro del brazo y su acabado de alta calidad realzan su imagen.

Detalles técnicos

Allgemein
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Max. storage temperature 55 °C
Min. storage temperature -5 °C
Scope of delivery 3/8" to 5/8" adapter, Mic Arm
Datos BYD
Width of product without packaging 80 mm
Height of product without packaging 58 mm
Length of product without packaging 1.120 mm
CHERRY MA 3.0 UNI
CHERRY MA 3.0 UNI

Brazo de micrófono universal y ajustable para disponer de más espacio de trabajo

El brazo del micrófono CHERRY MA 3.0 UNI te permitirá disfrutar de más espacio en tu escritorio. El soporte de micrófono, de alta calidad, se fija al escritorio con una abrazadera y soporta cargas de hasta 1,5 kg. Además, dispone de brazos articulados estables para poder orientar óptimamente el micrófono. El diseño en negro clásico confiere al soporte del micrófono un aspecto elegante. Especialmente práctico: este brazo se puede combinar con prácticamente cualquier micrófono.

microphone arm universal

Para un escritorio con estilo y ordenado

Si durante una sesión de streaming o de juego, además grabar su voz, también deseas manejar al mismo tiempo el ratón o el teclado, puede ocurrir que el micrófono estorbe. Para no tener que restringir tu libertad de movimientos en estos casos, puedes combinar fácilmente tu micrófono con el brazo de micrófono CHERRY MA 3.0 UNI. De este modo, no solo obtendrás más espacio en tu escritorio, sino también un aspecto ordenado y elegante. Los ángulos se pueden ajustar libremente para que el micrófono adopte la posición ideal. El brazo de aluminio es especialmente robusto y sostiene con seguridad micrófonos de hasta 1,5 kg de peso. Fijado a la mesa con una abrazadera, el brazo del micrófono ocupa poco espacio y cumple perfectamente su función.

universal mic arm

CHERRY MA 3.0: uso UNIversal con algunos extras

No en vano, el brazo de micrófono para escritorios CHERRY MA 3.0 integra el afijo “UNI” en su nombre. Y es que no solo es compatible con los micrófonos de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES, sino también con otros micrófonos y muchos otros dispositivos digitales tales como cámaras, anillos luminosos, etc., por lo que puede utilizarse de forma universal. El soporte del micrófono tiene una rosca de 3/8"" e incluye un adaptador de 3/8"" a 5/8"". Y para finalizar una buena noticia: el brazo del micrófono cuenta con una práctica ranura para cables en la que se pueden ocultar sin esfuerzo tanto los cables XLR estándar como los cables USB.

El brazo de micrófono CHERRY MA 3.0 UNI no solo es robusto y de uso universal, sino que también es especialmente fácil de fijar. Convéncete por tí mismo de sus ventajas y procúrate una mayor libertad de movimientos en tu escritorio sin ningún esfuerzo.

usb microphone arm

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY MA 3.0 UNI

2 CHERRY UM 3.0

3 CHERRY UM POP FILTER