UM 9.0 PRO RGB

UM 9.0 PRO RGB
Micrófono USB para streaming y gaming con una impresionante iluminación RGB
Número de artículo: UM 9.0 PRO RGB
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
152,99 €
IVA incluido más gastos de envío

#TeamCHERRY   |   -30%

Code: TEAM2024

RGB
Producto premiado
Cableado
Diseñado en Alemania
Embalaje sin plástico
Elegante diseño en cobre mate
Base de diseño de tres patas de metal macizo con amortigua-dor de vibraciones integrado
De uso versátil gracias a cuatro características direccionales diferentes: cardioide, omnidireccional, bidireccional y esté-reo
Impresionante iluminación RGB para una configuración inten-sa de juegos o streaming
Control de ganancia para ajustar la sensibilidad del micrófono
Compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 (Plug & Play mediante cable USB-C)
Práctica función Touch Mute
Toma de auriculares con control de volumen integrado en diseño CHERRY
Función Shock Mount para una calidad de sonido de primera clase sin ruidos ni vibraciones indeseadas
USB-cable, Manual, microphone
El CHERRY UM 9.0 PRO RGB no solo se destaca por su base de tres patas de metal macizo, que garantiza un firme apoyo, sino que además tiene un aspecto estupendo: la elegante combinación de negro mate y cobre convierte al micrófono USB profesional en el centro de todas las miradas.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Mac OS, Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Cable-length 250 cm
Max. storage temperature 55 °C
Min. storage temperature -5 °C
Scope of delivery USB-cable, Manual, microphone
Requisitos del sistema-Hardware USB 2.0 o superior
Datos BYD
Width of product without packaging 144 mm
Height of product without packaging 272 mm
Length of product without packaging 160 mm
Audio
Gama de frecuencias min. 20 Hz
Gama de frecuencias de los auriculares max. 20000 Hz
Headphone Frequency Response min. 20 Hz
Sound Pressure Level (SPL) 122 db
distorsión armónica total 1,56 %
Bitrate 24 bit
Frecuencia de muestreo 192 KHz
Polar patterns Bidirectional, Cardioid, Omnidirectional, Stereo
Power requirement/consumption 5V, 200mA
Sensitivity '-4.3dBFS (Max. gain)
Max SPL 122 db
Headphone Amplifier Impedance 32 Ω
Potencia de salida de los auriculares (RMS) 34 mW
Headphone THD <0.0037%
Headphone S/N Ratio 93.3 db
Signal to Noise Ratio 69.79 db
Capsules 3x 14mm
UM 9.0 PRO RGB
CHERRY UM 9.0 PRO RGB
CHERRY UM 9.0 PRO RGB

Micrófono USB para streaming y gaming con una impresionante iluminación RGB

El CHERRY UM 9.0 PRO RGB es un auténtico multitalento: el micrófono para juegos con conexión USB-C tiene cuatro características direccionales diferentes, por lo que tiene un amplio margen de uso. Además, el micrófono, de elegante aspecto cobrizo, lleva incorporada una función Shock Mount y una impresionante iluminación RGB. Deja que su configuración para juegos o streaming luzca en diferentes colores mientras estás realizando grabaciones profesionales de sonido o creando nuevos contenidos, conforme a tu gusto y sin ruidos indeseados. CHERRY: Your voice.

Robusta base metálica de tres patas, diseño elegante y fácil manejo

La combinación de negro mate y distinguido cobre confiere al CHERRY UM 9.0 PRO RGB un aspecto elegante. El elegante micrófono USB obtuvo incluso la distinción “Mención especial” del German Design Award en la categoría “Excelente Diseño de Producto”, subcategoría “Entretenimiento”. Gracias a la estable base de tres patas íntegramente de metal, el micrófono USB se mantiene siempre seguro en su sitio en las sesiones de juegos, vlogs o streaming. Su manejo, además, resulta facilísimo: no hay más que sacar el micrófono de su embalaje, que no contiene plástico, conectarlo a través del cable USB suministrado y ya puedes empezar a utilizarlo. Desembalar, enchufar y grabar sin instalar ningún software. El elegante micrófono para juegos es apto para PC, PS4, PS5 y Mac.

streaming microphone with shock mount
gaming microphone with shock mount
german design award special mention

Cuatro características direccionales diferentes: el todoterreno entre los micrófonos USB

Ya sea para un Let's Play, un podcast con varias personas o una entrevista cara a cara: con el CHERRY UM 9.0 PRO RGB estarás perfectamente equipado para cualquier situación y disfrutarás de la máxima flexibilidad. Elige entre cuatro características direccionales diferentes y ajusta perfectamente el micrófono al entorno correspondiente y a tus necesidades. La función Schock Mount del micrófono para juegos UM 9.0 PRO RGB garantiza grabaciones sin interferencias y filtra vibraciones o ruidos de fondo no deseados. De este modo, siempre obtendrás grabaciones profesionales con una excelente calidad de sonido.

cardioid

Cardioid

El sonido se capta desde el frente

Omnidirectional

Omnidirectional

El sonido se capta desde todas las direcciones

Bidirectional

Bidirectional

El sonido se capta desde el frente y desde detrás

Stereo

Stereo

El sonido se capta desde el frente por la derecha y por la izquierda

Susurros, crujidos, murmullos: grabaciones ASMR con el UM 9.0 PRO RGB

Un cosquilleo que va del cuello a los hombros y relaja profundamente: eso es exactamente lo que consiguen los vídeos ASMR con la grabación de los más diversos sonidos. Si deseas utilizar el UM 9.0 PRO RGB como micrófono ASMR, cambia al modo que prefieras y consigue así un sonido excelente. El control de ganancia permite ajustar la sensibilidad mientras se está utilizando el micrófono para grabaciones ASMR. De este modo, podrás dar a sus oyentes la sensación de que alguien le está susurrando al oído o reventando burbujas de plástico: la agradable sensación de cosquilleo está garantizada. 

asmr microphone
high quality asmr microphone
asmr microphone with rgb

Y la luz se hizo: impresionante iluminación RGB para crear el ambiente adecuado

Dale a tu sesión de streaming o a la configuración de tu oficina un toque propio y una nota de color: con el micrófono UM 9.0 PRO RGB, puedes elegir entre diferentes colores o un efecto arco iris y diseñar tu espacio de trabajo a tu gusto. ¿Verde intenso, azul radiante o mejor una degradación tonal desde el rosa fuerte al turquesa brillante? La decisión es totalmente tuya. ¿O prefieres algo más discreto? Naturalmente, el micrófono para juegos también se puede utilizar sin iluminación RGB. 

rgb microphone
switch rgb colors microphone
usb rgb microphone with different colors

Un micrófono para juegos con funciones útiles

El CHERRY UM 9.0 PRO RGB incorpora una práctica función Touch Mute. Para evitar que se produzcan grabaciones no deseadas mientras estás utilizando el micrófono para el PC durante, por ejemplo, una sesión de juego, toca brevemente el icono de sonido silenciado para activar la función de silencio. A continuación, la iluminación RGB luce en rojo y también se enciende un indicador LED rojo. Para seguir grabando, vuelve a dar un breve toque y el indicador LED se apagará. Con el control de volumen en diseño de rueda de ratón CHERRY integrado, siempre tendrás el volumen de tus auriculares bajo control. 

usb microphone touchmute
usb microphone volume control
gaming microphone with touchmute

Totalmente equipado con accesorios a juego

Especialmente si deseas grabar un Let's Play con el micrófono como jugador, necesitarás espacio suficiente en el escritorio para poder jugar cómodamente. Combinando el micrófono para juegos con un brazo de CHERRY podrás captar la experiencia de juego con una calidad de sonido de primera. Tanto con el CHERRY MA 3.0 UNI como con el CHERRY MA 6.0 UNI USB, los ángulos pueden ajustarse individualmente con ayuda de estables brazos articulados para así colocar el micrófono en la posición ideal. Además, los soportes de micrófono son de uso universal y pueden utilizarse no solo con la CHERRY UM MICROPHONE SERIES, sino también con otros micrófonos y muchos otros dispositivos digitales. Con el CHERRY UM POP FILTER, los impactos de sonidos oclusivos o siseos que pueden producirse al hablar por el micrófono en las sesiones de streaming, podcasts o juegos son cosa del pasado. 

microphone with popfilter
usb microphone with micarm
gaming microphon with microphone arm

Si deseas un micrófono para juegos con un acabado de alta calidad, funciones útiles, sofisticación técnica y una impresionante iluminación RGB, el CHERRY UM 9.0 PRO RGB es la elección perfecta. Gracias a las cuatro características direccionales diferentes, serás extremadamente flexible y podrás concentrate relajadamente en lo que quieras grabar y obtener una calidad de sonido impecable.

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY UM 9.0 PRO RGB

2 CHERRY UM POP FILTER

3 CHERRY G80-3000N RGB

4 CHERRY MC 2.1

5 CHERRY HC 2.2