G80-3000N RGB

G80-3000N RGB
La leyenda, con un nuevo aspecto
Número de artículo: G80-3000N RGB
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
117,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado
Garantía extendida*
Mechanical MX
Embalaje sin plástico
Teclado mecánico con cable e interruptores originales CHERRY MX
Tecnología CHERRY MX - Interruptores de precisión Gold-Crosspoint «Made in Germany»
Iluminación RGB con gamas de colores en más de 16 millones de colores
Full-N-Key-Rollover – No se descarta ninguna pulsación
Anti-Ghosting – Evita de manera fiable la salida de teclas no accionadas
Bloqueo de tecla WIN
Rotulado duradero de las teclas
VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
El original, con un nuevo aspecto: El CHERRY G80-3000N RGB es un moderno teclado con cable. La primera versión del G80-3000 apareció en la década de 1980 y aún continúa produciéndose hoy en día. El nuevo G80-3000N RGB toma como base esta leyenda.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 135 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 810 g
Height of product without packaging (mm) 36 mm
Cable-length 180 cm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 437 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
Software support CHERRY Utility Software & Assistant, CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability NA
Keyboard Desktopset
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated, VL_MountingFeet_yes
Integrated metal plate no
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
N-key rollover N-Key Rollover
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_laseretchingUV
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
Key encryption no
USB hub no
CHERRY G80-3000N RGB
G80-3000N RGB
CHERRY G80-3000N RGB

La leyenda, con un nuevo aspecto

Mejore su nivel de juego!con nuestro teclado CHERRY G80-3000N RGB con cable: la primera versión del G80-3000 apareció ya en la década de los 80 y sigue produciéndose en la actualidad. Tanto la forma de las teclas como la sensación de pulsación de este artículo clásico se han transferido a la nueva variante, pero el CHERRY G80-3000N RGB está equipado con una carcasa más moderna y estilizada. Además, le esperan una iluminación RGB impresionante, la electrónica más moderna y los interruptores CHERRY MX originales. Prepárese para una precisión absoluta junto con una sensación de escritura inigualable.

mechanical keyboard

Diseño clásico reinterpretado

Los amantes del teclado observarán inmediatamente el parentesco: el diseño de líneas y la forma ergonómica del CHERRY G80-3000N RGB recuerdan inmediatamente al G80-3000 de los 80. En la reinterpretación también se ha prescindido de los accesorios superfluos. Así, el teclado mecánico RGB puede ofrecer una carcasa completamente revisada y no solo es más moderno, sino también más compacto que su predecesor. Además, las teclas grabadas con láser son totalmente resistentes a la abrasión y, por tanto, siguen siendo fáciles de leer incluso después de años de uso.

Iluminación RGB ajustable individualmente

Dé rienda suelta a su imaginación y ajuste la configuración de juego a su gusto. Con la impresionante iluminación RGB en más de 16 millones de colores, dispondrá de innumerables opciones: elija entre efectos animados de varios colores, una iluminación discreta de un solo color o una iluminación individual de una sola tecla personalizable, y disfrute a lo grande. Además, puede ajustar numerosos efectos luminosos y colores directamente a través del teclado CHERRY G80-3000N RGB, sin necesidad de software adicional. ¿Le parece poco? Hay disponibles otras opciones de personalización con nuestro potente software CHERRY UTILITY.

Interruptores CHERRY MX, fabricados en Alemania

El teclado mecánico para gaming con iluminación RGB está equipado con la tecnología CHERRY MX más innovadora. Nuestros interruptores de precisión Gold Crosspoint fabricados en Alemania son de alta calidad y muy fiables. Nuestro clásico del diseño, el G80-3000N RGB, está equipado con interruptores CHERRY MX SILENT RED originales, lo que le proporciona un teclado de juego mecánico y silencioso que se puede utilizar sin problemas en oficinas de gran tamaño:

CHERRY MX SILENT RED

MX SILENT RED: suave y silencioso

El MX SILENT RED destaca por su característica de conmutación lineal sin una respuesta táctil perceptible. Gracias a una amortiguación patentada, se reducen al mínimo los ruidos de accionamiento de forma fiable y, a pesar del interruptor mecánico, se reduce el ruido. La menor resistencia del muelle garantiza un tope suave. El MX SILENT RED mantiene más de 50 millones de accionamientos por botón.

gaming desk cherry

¿Teclado para gaming o teclado de oficina? ¡Ambos!

El teclado CHERRY G80-3000N RGB incluye todas las útiles funciones especiales que se utilizan en un teclado para gaming: las entradas erróneas se evitan de forma fiable mediante el sistema anti-ghosting. Gracias a la función Full-N-Key-Rollover, se pueden pulsar y leer varias teclas al mismo tiempo de forma ilimitada. El bloqueo de la tecla WIN garantiza que los comandos de Windows no se ejecuten de forma involuntaria cuando está función está activada. Además, el teclado con cable no solo es adecuado para los jugadores, sino también para los escritores, programadores, oficinistas y empleados del sector industrial. En combinación con los interruptores MX SILENT RED, el teclado para gaming CHERRY G80-3000N RGB es tan silencioso que también puede utilizarlo fácilmente en la oficina. Esto lo convierte en una herramienta realmente versátil.

Un todoterreno sobrio con una calidad impecable: eso es lo que le espera con el teclado CHERRY G80-3000N RGB. Un teclado igualmente adecuado para sesiones de juego o para escribir en la oficina: mecánico, de accionamiento seguro y fiable gracias a los interruptores MX acreditados en millones de ocasiones. ¡Disfrute de la sensación de escritura del CHERRY MX!

cherry gaming desk

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY G80-3000N RGB

2 CHERRY MC 9620 FPS

3 CHERRY HC 2.2

4 CHERRY MP 2000