MC 9620 FPS

MC 9620 FPS
Ratón ergonómico para gaming con hardware de primera calidad
Número de artículo: MC 9620 FPS
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
72,49 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Producto premiado
Cableado
producto ergonómico
USB 2.0
Flexible, customizable gaming mouse with 9 buttons
Simultaneous analog and digital signal processing for versatile controller like functions
Precise, optical sensor with a DPI resolution up to 12,000 DPI and a maximum acceleration of up to 250 ips / 50 g
Simple weight adjustment with the 3 x 5 g weights included
Ergonomic and fits every hand size thanks to the palm rest that can be extended in 5 stages
Extra-large Teflon™ glide pads for especially smooth and stable mouse movements
Complete color spectrum – can be illuminated in 16.8 million colors (RGB) with many different illumination effects and logo projection
5 profile settings for DPI resolution. Can be changed with the DPI switches, displayed via white status lights
Durable quality thanks to high-quality materials and surfaces as well as braided cable and side grip surfaces
3 x 5g Weights, Manual, Mouse
Get ready to win with the CHERRY MC 9620 FPS Gaming mouse. It adapts to your precision, speed and ergonomic requirements. The DPI button glows according to your DPI setting for ease of orientation. The simultaneous analog and digital control progressively regulates functions in a similar way to a controller. Three weights can be inserted, and the palm-rest can be extended in five stages, meaning it can be adapted to your ergonomic requirements and it can be moved smoothly on the extra-large gliding surface. The mouse fits perfectly in your hand thanks to high-quality materials and surfaces, created in a modern manufacturing process and guarantees many hours of playing pleasure. Made for winners!

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Cable-length 200 cm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Scope of delivery 3 x 5g Weights, Manual, Mouse
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability Über 20 Millionen Klicks
Datos BYD
Width of product without packaging 68,5 mm
Height of product without packaging 39,5 mm
Length of product without packaging 128 mm
Mouse Glides
Number of keys 5
Illumination no
Thumb buttons
dpi switch
dpi levels 5
Max. resolution (dpi) 12.000 dpi
CHERRY MC 9620 FPS
MC 9620 FPS
CHERRY MC 9620 FPS

Ratón ergonómico para gaming con hardware de primera calidad

EL CHERRY MC 9620 FPS es el ratón para gaming definitivo para sus necesidades individuales. El ratón ergonómico para gaming incluye tres pesas de 5 gramos insertables y cuenta con una superficie de apoyo desplegable en cinco niveles, por lo que se adapta al tamaño de su mano y a su posición más cómoda. Con independencia del tiempo y la intensidad de la partida, con el CHERRY MC 9620 FPS durará más que nadie. ¡Mejore su nivel de juego!

ergonomic gaming mouse

Características ergonómicas para sesiones de juego duraderas

El CHERRY MC 9620 FPS no solo destaca visualmente por su aspecto moderno y de alta calidad, sino que también ofrece mucho más: gracias a su superficie de apoyo desplegable, el ratón para gaming es ajustable en cinco niveles y se adapta ergonómicamente a cualquier tamaño de mano. Su diseño simétrico permite trabajar de forma óptima tanto a diestros como a zurdos. Otro punto positivo son los tres pesas que se pueden insertar para refinar la sensación de juego a su gusto. Además, el ratón ergonómico para gaming está equipado con con almohadillas deslizantes de tamaño extragrande en la parte inferior. Están revestidas de teflón y garantizan una libertad de movimiento óptima. Gracias a las superficies laterales texturizadas y una rueda de desplazamiento recubierta de silicona, los dedos no se le deslizarán accidentalmente en el plena batalla.

Sensor PixArt óptico: resolución de hasta 12 000 ppp

Además de sus ventajas ergonómicas, el CHERRY MC 9620 FPS también cuenta con un hardware de primera clase. El sensor óptico PixArt le permite ajustar el ratón para gaming personalizable a un máximo de 12 000 ppp. El sensor admite una aceleración máxima de 250 ips/50 g, por lo que el ratón ergonómico para gaming ofrece una capacidad de respuesta ultrarrápida.

mc 9620 fps plus x award

Ratón para gaming ajustable con botón especial para el pulgar

En el botón del pulgar del CHERRY MC 9620 FPS hay un sensor analógico óptico que imita la función del gatillo de los mandos de consola. De esta forma, tiene la sensación de que está jugando con un mando. Esto le permite controlar de forma precisa las funciones críticas, como el francotirador en juegos FPS o la aceleración en juegos de carreras. El resto de botones del ratón tienen interruptores OMRON robustos y duraderos. Y no olvidemos que en 2019 el MC 9620 FPS recibió el Plus X Award por su alta calidad, diseño, facilidad de uso y ergonomía.

Elegantes efectos de iluminación RGB y proyección de logotipo

Para mejorar visualmente su experiencia de juego, varias partes del MC 9620 FPS cuentan con una impresionante iluminación RGB, como las partes laterales inferiores, la rueda de desplazamiento y el botón CHERRY. Además, para completar el conjunto, el ratón ergonómico para gaming proyecta el logotipo CHERRY desde la superficie de apoyo hasta la superficie del escritorio, lo que resalta el aspecto exclusivo y de alta calidad del MC 9620 FPS.

El ratón para gaming CHERRY MC 9620 FPS es ergonómico y robusto, y está equipado con un hardware de primera clase. Su resolución de hasta 12 000 ppp le permite maniobrar con absoluta precisión. Especialmente en los juegos largos e intensos, el innovador ratón cuenta con pesas y una superficie de apoyo desplegable para la mano. Así puede ajustar su tamaño y peso exactamente como lo desee para su victoria: diseñado para ganadores. 

cherry gaming desk ergo mouse

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY MC 9620 FPS

2 CHERRY G80-3000N RGB

3 CHERRY MP 2000

4 CHERRY HC 2.2