MX 3.0S Wireless

MX 3.0S Wireless
Winning wireless speed – maximum wireless gaming performance in innovative aluminum design!
Número de artículo: MX 3.0S Wireless
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
179,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado & 2,4 GHz & Bluetooth
Mechanical MX
Use the entire gaming power of Cherry without any cable. With CHERRY Advanced Wireless Technology, you can choose your favorite connection from three connection modes.
Perfect for gaming: interference-free and incredibly fast gaming mode with a latency of less than 1 ms. Multi-use Bluetooth with three channels to switch between multiple devices at the touch of a button. Or simply by cable ...
Color fun – RGB illumination options from monochrome to RGB color routines in over 16 million colors on every single button
Gaming style –keyboard in high-quality extruded aluminum housing
Intelligent charging technology – play corded or wireless even while the keyboard is charging via the USB cable
CHERRY MX technology – Gold Crosspoint precision switches for all keys “Made in Germany”
Abrasion-resistant key caps, front lasered or double shot, depending on the model
Full n-key rollover – all keys are read simultaneously
Anti-ghosting – no input errors
WIN key lockout for gaming
CHERRY button for instant access to software information and the CHERRY website
Aluminum housing and rubber feet for extra stability
Palm rest and feet available separately as matching accessories
VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, Guía rápida, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
CHERRY MX 3.0S Wireless: el teclado gaming inalámbrico de alto rendimiento en un elegante diseño de aluminio con iluminación RGB. La tecnología inalámbrica avanzada de CHERRY te permite elegir entre diferentes modos de conexión. En el modo de juego superrápido, tu velocidad no tiene límites, ya que disfrutarás de una latencia reducida inferior a 1 ms. Los probados interruptores mecánicos CHERRY MX, así como las funciones de juego habituales de CHERRY y una tecnología de carga inteligente te dan la libertad de ganar. Rendimiento y elegancia.  

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 140 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 1051 g
Height of product without packaging (mm) 36 mm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 430 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, Guía rápida, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability NA
Batterie
Battery rechargeable
Number of batteries 1
Battery type Li-Ion
Battery replaceable no
Battery design AAA
Inalámbrico
Bluetooth protocol Bluetooth 5.2
Bluetooth range (m) 10 m
Wireless range (m) 10 m
Latency 1.00 ms
Dongle USB
Conexión por radio de 2,4 Ghz
Connection via Bluetooth
Encryption in Bluetooth mode
Encryption in wireless mode
Keyboard Desktopset
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_yes
Integrated metal plate no
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Internal memory no
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 500 mA
N-key rollover no especificado
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyBrowser, VL_FunctionadditionalkeyCHERRYKey, VL_FunctionadditionalkeyCalculator, VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyLasttrack, VL_FunctionadditionalkeyNexttrack, VL_FunctionadditionalkeyPlayPause, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_doubleshot
USB hub no
MX 3.0S WIRELESS
CHERRY MX 3.0S WIRELESS
CHERRY MX 3.0S WIRELESS

Teclado gaming de alto rendimiento: inalámbrico, recargable y rápido

Con el teclado gaming inalámbrico CHERRY MX 3.0S, tendrás la victoria en tus manos: el teclado de alta calidad con una sólida carcasa de aluminio fundido en la parte superior se puede conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth® o a una red inalámbrica de 2,4 GHz gracias a la tecnología inalámbrica avanzada CHERRY, así como a través de un cable USB-A a USB-C. En el modo de juego superrápido con una latencia inferior a 1 ms, disfrutarás al máximo de la velocidad. En combinación con los probados interruptores mecánicos CHERRY MX, la elegante iluminación RGB y la tecnología de carga inteligente que permite cargar el teclado incluso durante el juego, ya nada te detendrá. ¡Mejora tu nivel de juego con el CHERRY MX 3.0S Wireless!

wireless fullsize gaming keyboard

Diseño innovador: sin un solo tornillo 

En primer lugar, nuestro teclado gaming CHERRY MX 3.0S Wireless no solo se utiliza sin cables, sino también sin tornillos. Su elegante carcasa de aluminio se fabrica mediante un proceso de fundición a presión de colada continua. A continuación, la placa de circuito impreso en la que se encuentran los interruptores CHERRY MX se presiona directamente en la carcasa. Los puntos de sujeción construidos garantizan que el teclado gaming inalámbrico no dependa de tornillos ni de una placa metálica adicional para su estabilización. Esto le confiere un aspecto minimalista a la vez que técnico. La carcasa de alta calidad y los pies de goma en el suelo hacen que el teclado sea especialmente estable. En función de la versión, las teclas totalmente resistentes al desgaste tienen una doble inyección en plástico o grabados con láser en la parte delantera. 

Para sesiones de juego especialmente intensas y duraderas, puedes disfrutar de un descanso con nuestro reposamuñecas y los pies de aluminio atornillables CHERRY AC 3.3 para que tus muñecas lo aguanten todo.  

bluetooth gaming keyboard

Potencia de juego inalámbrica: CHERRY Advanced Wireless Technology  

¡Aprovecha toda la potencia de juego de CHERRY, incluso sin cables, gracias al teclado gaming MX 3.0S Wireless! Hay varios modos de conexión disponibles para que elijas el tipo de conexión que prefieras: utiliza el teclado gaming mecánico en modo Bluetooth® y conecta hasta tres dispositivos diferentes a la vez. Alterna entre ellos con solo pulsar una tecla. Gracias al modo especial de baja latencia (LLM), tu victoria está cerca: este modo utiliza una conexión Bluetooth® extremadamente rápida, ideal para juegos. 

En el modo de 2,4 GHz, el teclado gaming mecánico inalámbrico se conecta a un dongle USB de forma inalámbrica y, en el modo de cable, se conecta el cable USB-A a USB-C suministrado: latencia mínima y máxima velocidad. Increíblemente práctico: el teclado mecánico inalámbrico dispone de una tecnología de carga inteligente que te permite seguir jugando sin interrupciones incluso durante el proceso de carga.  

mechanical gaming keyboard wireless

Interruptores MX CHERRY originales para una precisión absoluta 

¿Qué sería un teclado gaming CHERRY sin los interruptores MX originales? Los interruptores mecánicos CHERRY MX fabricados en Alemania no solo son absolutamente fiables y precisos, sino que además, con sus más de 100 millones de pulsaciones por tecla, son muy duraderos y de alta calidad. Con nuestro teclado gaming MX 3.0S Wireless, puedes elegir entre dos interruptores diferentes.

CHERRY MX Switches ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 mill.
MX RED suave y directo lineal (sin clic) > 100 mill.

Iluminación RGB vibrante en más de 16 millones de colores 

¿Una iluminación discreta y de un solo color, efectos animados y de varios colores o prefieres una iluminación individual de una sola tecla personalizada? El teclado gaming CHERRY MX 3.0S Wireless puede ofrecer una impresionante retroiluminación RGB en más de 16 millones de colores y numerosas opciones de personalización. Puedes configurar una amplia gama de opciones de iluminación y juegos de colores directamente mediante el teclado mecánico Bluetooth®. ¿Te gusta tener más margen en cuanto a las opciones de iluminación durante los juegos? Con nuestro software CHERRY UTILITY, lo tienes fácil. Si no te gustan los colores vivos o los prefieres más discretos, solo tienes que apagar la iluminación.

bluetooth mechanical gaming keyboard

Prácticas funciones especiales para tu experiencia de juego 

Para que puedas reaccionar adecuadamente durante el juego, hemos equipado el teclado gaming Bluetooth® con algunas funciones adicionales: gracias a la función Full-N-Key-Rollover, puedes estar seguro de que todas las teclas se leen al mismo tiempo y de que no se pierde ninguna pulsación. Las entradas erróneas se evitan mediante el sistema anti-ghosting. Con el bloqueo de la tecla WIN, evitas que los comandos de Windows se ejecuten accidentalmente en medio de una partida. Si no utilizas el teclado inalámbrico para jugar, sino para trabajar, puedes desactivar el bloqueo con facilidad. La tecla CHERRY ofrece acceso al sitio web de CHERRY y al software CHERRY UTILITY con solo pulsar un botón, lo que permite, entre otras cosas, programar la retroiluminación de tu teclado gaming CHERRY MX 3.0S Wireless.

Un teclado mecánico que se puede utilizar de forma inalámbrica mediante Bluetooth® o una red inalámbrica de 2,4 GHz o mediante un cable USB-A a USB-C y que además destaca con una elegante iluminación RGB e interruptores MX originales. Esto es lo que te espera con el CHERRY MX 3.0S Wireless. El teclado ofrece buenos resultados tanto en juegos como en la oficina y te proporciona una sensación de pulsación única y absolutamente precisa en cualquier situación. ¡No te conformes con menos!