MX Board 3.0S

MX Board 3.0S
Diseñado para ganar: el CHERRY Gaming Performance con un innovador diseño de aluminio
Número de artículo: MX Board 3.0S
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
129,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado
Mechanical MX
Gaming style - corded keyboard in high-quality extruded aluminum housing
High-performance gaming keyboard with innovative screwless housing design.
CHERRY MX technology - Gold Crosspoint precision switches for all keys “Made in Germany”
Illumination options for different versions range from unlit to monochrome to RGB with color routines in over 16 million colors
Abrasion-resistant key caps, front lasered or double shot, depending on the model
Full n-key rollover - all keys are read simultaneously
Anti-ghosting - no input errors
WIN key lockout for gaming
CHERRY button for instant access to Utility software
Securely connected, detachable cable
Four round rubber feet for extra stability
VL_Lieferumfang_kurzanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_micro
The CHERRY MX BOARD 3.0S is a high-performance gaming keyboard with a choice of illumination, color and switch options. The stylish extruded aluminum housing integrates the genuine cherry MX switches, designed for fast play with all the gaming features you need to win. The cherry MX gold crosspoint precision switches, made in Germany with full n-key rollover, anti-ghosting and a WIN key lock give you the CHERRY gaming standard you deserve. Depending on the model, the keyboard features adjustable backlight or impressive RGB illumination in over 16 million colors. Numerous color routines and illumination modes are simple to use with the freely downloadable Utility software. The robust workmanship and technical appearance are manifested in the removable cable with durable, secure connection, round rubber feet for extra stability and an innovative, completely screwless, design. The completely abrasion-resistant key caps are either double-shot molded in plastic or front-lasered, depending on the model choice. Your keyboard – your style – your victory!

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Producto ancho sin embalaje 140 mm
Garantía VL_Garantie_2years_wa
Peso producto principal 1025 g
Altura del producto sin embalaje 36 mm
Longitud del cable 170 cm
Temperatura de almacenamiento Máx. 60 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -20 °C
Longitud del producto sin embalaje 430 mm
Alcance de la entrega VL_Lieferumfang_kurzanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_micro
Soporte de software CHERRY Utility Software & Assistant
Requisitos del sistema-Hardware VL_Systemvoraussetzungen_Hardware_usba
Fiabilidad NA
Tastatur
Anti-ghosting yes
Response Time 1 ms
Pies VL_MountingFeet_soldsepa
Placa metálica incorporada no
Reposo de la palma de la mano VL_Palmrestavailability_asaccessory
Memoria interna no
Vida útil por tecla (pulsaciones en millones) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. Consumo de corriente (mA) Teclado 500 mA
Rollover N-Key N-Key Rollover
Características del interruptor standard
Teclas especiales Funciones VL_FunctionadditionalkeyBrowser, VL_FunctionadditionalkeyCHERRYKey, VL_FunctionadditionalkeyCalculator, VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyLasttrack, VL_FunctionadditionalkeyNexttrack, VL_FunctionadditionalkeyPlayPause, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
LEDs de estado en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Codificación de claves no
Hub USB no
cherry mx board 3.0s
MX BOARD 3.0 S
CHERRY MX BOARD 3.0S

Diseñado para ganar: el CHERRY Gaming Performance con un innovador diseño de aluminio

Con el CHERRY MX BOARD 3.0S, podrá crear su teclado para gaming de alto rendimiento a su gusto: elija entre diferentes modos de iluminación, colores e interruptores, y prepárese para disfrutar de una experiencia de juego personalizada. El teclado mecánico con cable ofrece un aspecto de lo más técnico gracias a su carcasa de aluminio de primera clase y su robusta calidad de acabado. Además, los interruptores CHERRY MX originales fabricados en Alemania no dejan ningún deseo sin cumplir. Mejore su nivel de juego: su teclado, su estilo, su victoria.

Acabado estable y diseño innovador

La carcasa de aluminio del teclado CHERRY MX BOARD 3.0S se fabrica mediante un proceso especial de fundición a presión de colada continua. A continuación, la placa de circuito impreso con los interruptores CHERRY MX montados se presiona en la carcasa. Mediante los puntos de sujeción construidos, el teclado no solo se suministra completo sin tornillos, sino que no necesita una placa metálica adicional para la estabilización. El peso del CHERRY MX BOARD 3.0S es de aproximadamente 1025 g.
El innovador acabado confiere al teclado mecánico un aspecto estilizado y técnico. Gracias a las cuatro patas de goma redondas, siempre se mantiene seguro en su lugar y no se desliza. Especialmente práctico es el cable micro USB a USB-A con una longitud total de 1,7 m, que se puede extraer fácilmente durante el transporte. En función de la versión, los botones totalmente resistentes a la abrasión tienen una doble inyección en plástico o grabados con láser en la parte delantera. 

Interruptores CHERRY MX originales

Usted elige: equipe su CHERRY MX BOARD 3.0S con los interruptores MX que mejor se adapten a sus necesidades. Si desea actuar de forma estratégica y táctica, y quiere recibir una respuesta tangible, opte por los interruptores MX BROWN para su CHERRY MX BOARD 3.0S. Con el interruptor MX BLUE, obtendrá una respuesta perceptible y acústica. Si desea que las teclas se accionen de forma más suave y silenciosa, recomendamos el interruptor MX RED SILENT en el CHERRY MX BOARD 3.0S. Cualquiera que sean sus preferencias, tenemos los interruptores adecuados para usted:

CHERRY MX Switches ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX BLACK potente y directo lineal (sin clic) > 100 mill.
MX BLUE enérgico y perceptible táctil (con clic) > 50 mill.
MX BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 mill.
MX RED suave y directo lineal (sin clic) > 100 mill.
MX SILENT RED suave y silencioso lineal (sin clic + silencioso) > 50 mill.
rgb gaming keyboard

Posibilidades de iluminación individuales

También en el caso de la iluminación, la decisión depende totalmente de usted: ¿Le gusta los diseños coloridos? En ese caso, la impresionante iluminación RGB en más de 16 millones de colores con numerosos esquemas de colores integrados es la perfecta para usted. El software CHERRY UTILITY le permite ajustar fácilmente la iluminación en su CHERRY MX BOARD 3.0S. De esta forma, los efectos configurados se guardan siempre y el teclado se inicia automáticamente con los últimos ajustes seleccionados. ¿Quiere un aspecto algo más discreto para su teclado para gaming? Esto tampoco supone ningún problema con el CHERRY MX BOARD 3.0S, ya que la iluminación también se puede apagar por completo.

gaming keyboard software

Prácticas funciones adicionales

Como cabe esperar en un buen teclado para gaming, el CHERRY MX BOARD 3.0S está equipado con prácticas funciones especiales: la función Full-N-Key-Rollover garantiza que todas las teclas se leen al mismo tiempo y que no se pierde ninguna entrada. Por su parte, el anti-ghosting evita que se produzcan entradas erróneas. Con el práctico bloqueo de la tecla WIN, puede activar el modo de juego y evitar que se ejecuten comandos de Windows por error. Gracias a la tecla CHERRY, podrá acceder rápidamente a la información del software y al sitio web de CHERRY con tan solo pulsar un botón del CHERRY MX BOARD 3.0S. 

¿Sueña con un teclado para gaming que pueda ajustar según sus preferencias? Con el CHERRY MX BOARD 3.0S, usted decide el color, la iluminación y los interruptores, y obtendrá un teclado mecánico robusto y de alta calidad con un innovador diseño de aluminio. Consulte nuestros accesorios: allí encontrará un reposamuñecas a juego para su CHERRY MX BOARD 3.0S. Así estará listo para la próxima sesión de juego, totalmente a su estilo y preferencias.

cherry gaming desk

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY MC 3.1

2 CHERRY MX BOARD 3.0S

3 CHERRY MP 2000