MA 6.0 UNI USB

MA 6.0 UNI USB
Brazo de micrófono multifuncional y universal con Hub USB integrado
Número de artículo: MA 6.0 UNI USB
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
99,99 €
IVA incluido más gastos de envío
Diseñado en Alemania
Embalaje sin plástico
USB 2.0
Brazo de micrófono extremadamente estable de aluminio en negro clásico con pinza de mesa (hasta 60 mm)
Brazo articulado para ajuste libre del ángulo
El HUB USB integrado con dos puertos (5V/2A) proporciona conectividad para múltiples dispositivos USB
Cable USB integrado de 2,5 m
Conexión roscada de 3/8" con adaptador de 3/8" a 5/8" incluido
Carga máxima de hasta 800 g
Incluye cuatro cables de conexión: USB-A a USB-B, Mini-USB, Micro-USB y USB-C
AK_Lieferumfang_3_8_3_5_adapter, VL_Lieferumfang_Mikrofonarm, VL_Lieferumfang_USBA_USBB_adapter, VL_Lieferumfang_usb_a_c, VL_Lieferumfang_usb_a_micro, VL_Lieferumfang_usb_a_mini
Si lo que desea no se limita a declamar un texto frente el micrófono sino que además quiera manejar al mismo tiempo y de manera activa el ratón y/o el teclado, con un brazo de micrófono obtendrá el espacio necesario. Por ello, el CHERRY MA 6.0 UNI USB está especialmente recomendado para transmisiones en directo, de Gaming o videoconferencias. Está fabricado por completo en aluminio y se puede fijar fácilmente mediante una pinza de mesa. Con la ayuda de las articulaciones, el soporte del micrófono puede ajustarse con facilidad y el micrófono puede colocarse en una posición óptima.

Detalles técnicos

Allgemein
Producto ancho sin embalaje 80 mm
Garantía VL_Garantie_2years_wa
Peso producto principal 1294 g
Altura del producto sin embalaje 58 mm
Temperatura de almacenamiento Máx. 55 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -5 °C
Longitud del producto sin embalaje 1.120 mm
Alcance de la entrega AK_Lieferumfang_3_8_3_5_adapter, VL_Lieferumfang_Mikrofonarm, VL_Lieferumfang_USBA_USBB_adapter, VL_Lieferumfang_usb_a_c, VL_Lieferumfang_usb_a_micro, VL_Lieferumfang_usb_a_mini
MA 6.0 UNI USB
CHERRY MA 6.0 UNI USB
CHERRY MA 6.0 UNI USB

Brazo de micrófono multifuncional y universal con Hub USB integrado

El brazo de micrófono CHERRY MA 6.0 UNI USB te permite suficiente libertad de movimientos en tu escritorio. El soporte de micrófono se fija al escritorio con una abrazadera y los ángulos se ajustan libremente con los estables brazos articulados hasta encontrar la posición óptima para el micrófono. El concentrador USB integrado con dos conexiones (5V/2A) permite combinar con el brazo no solo un micrófono, sino también otro dispositivo. Un cable USB de 2,5 m en el interior del soporte garantiza que el espacio de trabajo luzca siempre ordenado.

usb microphone arm

Un brazo de micrófono profesional para los amantes del orden

¿No tienes espacio suficiente en el escritorio para manejar el teclado o el ratón al tiempo que grabas un Let's Play o un tutorial de vídeo? Nosotros te damos la solución: combina tu micrófono con el soporte CHERRY MA 6.0 UNI USB para obtener un entorno de trabajo ordenado. El soporte del micrófono se fija fácilmente a la mesa con una abrazadera y proporciona una sujeción estable para el micrófono. Soporta fácilmente hasta 800 g. Además, gracias a sus brazos articulados, te ofrece suficiente libertad de movimientos para ajustar tu mismo los ángulos y encontrar así la posición óptima para tu micrófono.

microphone arm with usb hub

Fuera de la vista: cable USB con guía interna

El CHERRY MA 6.0 UNI USB integra un cable USB de 2,5 metros de longitud en el interior del brazo. Así, los cables enredados son cosa del pasado y tu espacio de trabajo estará siempre ordenado.

usb hub mic arm

CHERRY MA 6.0 UNI USB: el propio nombre lo dice todo

El USB CHERRY MA 6.0 UNI Mic Arm no solo es el complemento perfecto para un micrófono de la CHERRY UM MICROPHONE SERIES: también es compatible con una amplia gama de otros micrófonos, así como con muchos otros dispositivos digitales, por lo que puede utilizarse universalmente. La conexión roscada de 3/8"" existente puede ampliarse fácilmente con el adaptador suministrado a 5/8"". Además, el brazo del micrófono está provisto de un concentrador USB integrado con dos conexiones (5V/2A) para que, además de un micrófono USB, también puedas conectar otro dispositivo como un anillo luminoso o un smartphone con cable de carga.

Ambos pueden fijarse fácilmente al brazo del micrófono con una abrazadera adicional. Y, por si todo esto fuera poco, el soporte de micrófono CHERRY MA 6.0 UNI USB incluye además un total de cuatro cables de conexión: el volumen de suministro incluye un cable USB-A a USB-B, un cable Mini USB, un cable Micro USB y un cable USB-C, junto con el brazo del micrófono.

Con el CHERRY MA 6.0 UNI USB disfrutarás de una flexibilidad absoluta y lo podrás combinar no solo con un micrófono de tu elección, sino también con otro dispositivo gracias al concentrador USB. El brazo de micrófono con cable USB de guía interna te garantiza suficiente libertad de movimiento sin engorrosos enredos de cables. ¿A qué estás esperando?

usb microphone arm

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY MA 6.0 UNI USB

2 CHERRY UM 9.0 PRO RGB

3 CHERRY G80-3000N RGB

4 CHERRY MC 2.1

5 CHERRY HC 2.2