KW X ULP

KW X ULP
Teclado ultraplano de gama alta con interruptores mecánicos
Número de artículo: KW X ULP
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
249,99 €
IVA incluido más gastos de envío
AES-128
Cableado & 2,4 GHz & Bluetooth
Mechanical MX ULP
Monocromo
Embalaje sin plástico
producto recargable
Interruptores CHERRY MX Ultra Low Profile Tactile - Made in Germany
Conexión opcional mediante radiofrecuencia de 2,4 GHz, Bluetooth 5.2 o cable USB
Iluminación blanca con LED de color adicionales para las teclas de estado
Recargable a través de la toma USB-C
Diseño Slim con placa de aluminio anodizado y fresado
Nanorreceptor especialmente pequeño para el funcionamiento inalámbrico
Inscripción duradera de las teclas
Tres patas desplegables para ajustar la inclinación
Encriptación AES-128
VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
El teclado mecánico CHERRY KW X ULP combina todas las ventajas de un teclado mecánico con la estética de los modernos teclados Slim. Equipado con una conectividad de última generación, una batería recargable y materiales de alta calidad, el resultado es un producto Premium único. Ya sea de forma inalámbrica o por cable, en la oficina o en casa: el teclado mecánico KW X ULP establece nuevos estándares y marca el comienzo de una nueva era. Convénzase de que es posible combinar dos mundos en un solo teclado: interruptores mecánicos y diseño Ultra Slim.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 133 mm
Warranty VL_Garantie_1additionalyear
Weight main product 630 g
Height of product without packaging (mm) 16 mm
Cable-length 150 cm
Max. storage temperature 65 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 440 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
Software support CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware Bluetooth 4.0 o superior, USB 2.0 o superior, USB-A
Reliability MTBF 90: > 10 Mio.
Batterie
Battery rechargeable
Number of batteries 1
Battery type Li-Ion
Battery replaceable no
Battery design Especial
Battery charging socket USB-C
Inalámbrico
Bluetooth protocol Bluetooth 5.2
Bluetooth range (m) 10 m
Wireless range (m) 10 m
Dongle USB
Conexión por radio de 2,4 Ghz
Connection via Bluetooth
Encryption in Bluetooth mode
Encryption in wireless mode
Keyboard Desktopset
Illumination blanco
Anti-ghosting yes
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated
Actuating force (cN) 65 cN
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_50mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 500 mA
N-key rollover N-Key Rollover
Switching characteristics tactile
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyGaming, VL_FunctionadditionalkeyPClock, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Key stroke (mm) total travel path 1,8 mm
Keycap material VL_Keycapmaterial_pc
Key labeling VL_Keycapinscription_laseretchingUV
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
Key encryption ASE-128
USB hub no
Sealing no
Forward travel (mm) 0,8 mm
Windows key con la tecla Windows
KW X ULP
CHERRY KW X ULP
CHERRY KW X ULP

Teclado ultraplano de gama alta con interruptores mecánicos

Interruptores mecánicos con un diseño ultraplano: El teclado CHERRY KW X ULP combina el atractivo aspecto de los teclados delgados modernos con las ventajas de un teclado mecánico, lo que lo convierte en un exclusivo producto de primera calidad. Tiene un perfil especialmente bajo gracias a los interruptores CHERRY MX ULTRA LOW PROFILE TACTILE de alta calidad. El teclado puede conectarse tanto de forma inalámbrica mediante Bluetooth® o radiofrecuencia de 2,4 GHz como mediante cable USB, por lo que le ofrece la máxima flexibilidad. En la oficina, para jugar, para teclear con mucha frecuencia en la oficina doméstica o como programador: le encantará este teclado mecánico plano.

MX Ultra Low Profile Switch

Interruptores propios CHERRY MX ULTRA LOW PROFILE

El teclado mecánico CHERRY KW X ULP debe su delgado diseño a los interruptores MX ULTRA LOW PROFILE TACTILE integrados propios de CHERRY, conocidos por su rápida respuesta y sus entradas fiables. Además de su altura extremadamente baja, los interruptores, fabricados exclusivamente en Alemania, también garantizan una sensación precisa y única al teclear. Este teclado mecánico de oficina soporta sin esfuerzo hasta 50 millones de pulsaciones rápidas por tecla.

Además, el teclado recargable CHERRY Ultra Low Profile Keyboard está equipado con cubiertas de teclas de policarbonato de alta calidad. Estas se han desarrollado especialmente para los interruptores CHERRY MX ULTRA LOW PROFILE, son resistentes a la abrasión y garantizan una inscripción duradera de las teclas. Aunque son extremadamente planos, se les ha dado un discreto ahuecado para permitir teclear cómodamente y con una buena sensación de agarre. Esto hace que el teclado mecánico plano sea cómodo de usar tanto para jugar como en la oficina. Su elegante aspecto se completa con una superficie de aluminio anodizado con bordes plateados.

slim mechanical keyboard
kw x ulp keycaps
kw x ulp mechanical slim keyboard
ultra low profile keyboard mechanical

Un teclado mecánico de primera calidad: no solo plano, sino también compatible con varios dispositivos simultáneamente

¿Bluetooth®, radiofrecuencia de 2,4 GHz o cable USB? El teclado CHERRY KW X ULP hace muy buen papel en cualquier situación y se puede conmutar a cualquier modo de conexión no solo fácilmente, sino sobre todo de forma muy rápida. Si utiliza este teclado mecánico con teclas planas de forma inalámbrica, puede estar seguro de que sus datos se transmitirán de forma segura gracias al cifrado AES-128. Especialmente práctico: este teclado equipado con interruptores CHERRY MX ULTRA LOW PROFILE TACTILE puede presumir de un total de cuatro canales, lo que le permite conectar varios terminales a la vez. Con solo pulsar un botón, puede alternar fácilmente entre dos canales Bluetooth®, un canal de radiofrecuencia y otro con cable. Por ejemplo, puede controlar un portátil, un smartphone, una videoconsola y un PC con un solo teclado. Con los LED de colores de las teclas F sabrá siempre en qué modo se encuentra en cada momento.

multi-device mechanical keyboard
multi device keyboard mechanical ultra slim
mechanical multi device keyboard slim
illuminated mechanical keyboard

Iluminación blanca con LED de colores adicionales

La iluminación blanca de las teclas del CHERRY KW X ULP puede regularse en 10 niveles, para que pueda utilizar de forma óptima el teclado en la oficina o cuando juegue, incluso en condiciones de poca visibilidad. Por supuesto, también puede utilizar el teclado CHERRY Ultra Low Profile con la iluminación completamente apagada. Las teclas de estado BLOQ MAYÚS, BLOQ NUM, BLOQ DESPL, WIN y FN, así como las teclas de los cuatro canales, están equipadas adicionalmente con un LED de color. Esto le permite saber de un vistazo si la función correspondiente está activada o no.

Debajo de la tecla CHERRY encontrará un útil LED RGB que le informa sobre el estado de la batería durante el proceso de carga. Una vez que el CHERRY KW X ULP esté completamente cargado, podrá utilizarlo sin interrupciones durante varias semanas, en función de la iluminación seleccionada y de su forma de trabajar. Por supuesto, el cable USB-C a USB-A necesario para la carga se incluye en el volumen de suministro.

multi device mechanical keyboard

Disfrute de todas las ventajas de un teclado para juegos

Puede que el CHERRY KW X ULP mecánico no parezca un teclado para juegos, por lo plano y limpio que es, pero desde el punto de vista técnico es ideal para ello: Las entradas incorrectas se evitan de forma fiable mediante la función Anti-Ghosting, mientras que el Full-N-Key-Rollover permite pulsar y procesar simultáneamente un número ilimitado de teclas. La transmisión de datos tiene lugar en todos los canales con baja latencia. Además, el teclado CHERRY Ultra Low Profile está equipado con tres pies de apoyo plegables que permiten ajustar la inclinación. Por todo ello, el CHERRY KW X ULP también puede utilizarse sin problemas como teclado mecánico plano para juegos.

mechanical gaming keyboard slim
mechanical slim gaming keyboard
mechanical keyboard slim design

Asignación individual de teclas con CHERRY KEYS

Con el software CHERRY KEYS, disponible gratuitamente, podrá reasignar las teclas F y especiales en un abrir y cerrar de ojos: bloques de texto, accesos directos, macros, abrir archivos/sitios web/carpetas/programas y funciones de sistema o multimedia se asignan intuitivamente a teclas individuales. Esta pequeña y útil herramienta es tan delgada y discreta como el propio teclado mecánico plano.

mechanical ulta low profile office keyboard

Para todos aquellos que valoran el estilo y la calidad superior: con el CHERRY KW X ULP obtendrá un teclado mecánico cuyas teclas planas recuerdan a las de un teclado con tecnología de tijera integrada pero que, no obstante, ofrece todas las ventajas de un teclado para juegos y, además, tiene un tacto extremadamente agradable. Los materiales de alta calidad combinados con una conectividad de última generación hacen del teclado CHERRY Ultra Low Profile un producto de gama alta absolutamente único. Prepárese para quedar impresionado.

cherry mechanical office keyboard

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY KW X ULP

2 CHERRY MW 8C ERGO

3 CHERRY UM 6.0 ADVANCED

4 CHERRY SLIDEPAD ERGO

5 CHERRY HC 2.2