Garantía ampliada

Garantía por teclados y ratones de Office y Industry

En nuestra empresa nos implicamos con absoluta dedicación en el desarrollo de nuestros productos, y estamos plenamente convencidos de su calidad. Por este motivo, además de la garantía legal mencionada en las instrucciones de uso, concedemos una garantía del fabricante ampliada bajo las condiciones que se especifican a continuación.
El período de garantía legal abarca los dos primeros años posteriores al envío. Durante el tercer año posterior al envío, CHERRY concede voluntariamente una garantía adicional conforme a las siguientes condiciones (“garantía ampliada”). La garantía ampliada es válida a partir de la fecha de compra, 1 de abril de 2019. La garantía ampliada solo es válida para productos CHERRY adquiridos en un estado miembro de la UE. En caso de defectos, diríjase al vendedor de su producto CHERRY. No lleve a cabo ninguna reparación por su cuenta ni abra el producto. La garantía no incluye aquellos defectos provocados por cambios no autorizados en los productos.

Condiciones para la garantía ampliada

CHERRY garantiza a los clientes su derecho a reclamar durante otro año más la subsanación de las deficiencias – es decir, la reparación, la mejora correctiva o el envío suplementario – en el caso de presentarse un defecto una vez transcurridos los 2 primeros años tras el envío del producto CHERRY. Para que entre en vigor la garantía ampliada, deberá presentar al vendedor del producto CHERRY la factura original, el justificante de compra o un comprobante similar del momento en el que adquirió el producto.
En los casos cubiertos por la garantía ampliada, la subsanación de la deficiencia tendrá lugar una vez que CHERRY haya autorizado la reclamación correspondiente del cliente con la colaboración del distribuidor siempre que sea necesario.
Se excluyen de la garantía ampliada aquellos daños aparecidos por el uso indebido (especialmente los causados por sustancias químicas), otros daños causados por influencias externas así como desgastes o alteraciones ópticas usuales como suele ocurrir en el caso de decoloración o abrasión de superficies brillantes. Asimismo se excluyen de la garantía ampliada los accesorios y piezas sueltas que no sean una parte integrante del artículo comprado.



Nuestra página de producto contiene una vista general de todos los productos cubiertos por la garantía ampliada.

To Top