MX 2.0S

MX 2.0S
Diseñado para jugar: un teclado moderno y práctico con tecnología MX
Número de artículo: MX 2.0S
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
109,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Producto premiado
Cableado
Diseñado en Alemania
Mechanical MX
Classic, wired keyboard with original CHERRY MX switches
Impressive RGB lighting in more than 16 million colors, with numerous integrated color routines, which can also be adjusted using the CHERRY Utility Software (depending on the version)
CHERRY MX technology – Gold Crosspoint precision switches for all keys »Made in Germany«
Minimalist, functional design – designed in Germany by Prof. Peter Raab
Uniform feel across all keys due to special, multiple mechanical components
Full n-key rollover – all keys are read simultaneously
Anti-ghosting – no input errors
WIN key lockout
CHERRY key for quick access to Utility software
Abrasion-resistant, laser-etched key caps
Available in four different MX switch characteristics: black, red, brown, blue
Matching palm rest available as an optional accessory

VL_Lieferumfang_kurzanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
The CHERRY MX 2.0S – the functional, classic keyboard that has everything you need for gaming. The streamlined German design concentrates on functionality, using the Bauhaus principle as its basis. Designed by Prof. Peter Raab, lecturer at Coburg University, the exterior and interior have been optimized. The interior features the time-tested mechanical CHERRY MX technology and provides a choice of four switching characteristics. Special Gold Crosspoint contacts ensure consistently reliable electrical contacts, perfect responsiveness, and an unbeatable reaction speed. Multiple mechanical components under each key ensure a uniform feel. Depending on the model, without lighting or with vivid RGB lighting effects in more than 16 million colors. A variety of plays of color, lighting modes and key assignments can be managed using the free CHERRY Utility software. A matching palm rest is available as an optional accessory to provide more comfort. High-quality workmanship and abrasion-resistant key caps provide unfailing reliability when gaming, at home, and at work.

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Producto ancho sin embalaje 145 mm
Garantía VL_Garantie_2years_wa
Peso producto principal 785 g
Altura del producto sin embalaje 40 mm
Longitud del cable 180 cm
Temperatura de almacenamiento Máx. 60 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -20 °C
Longitud del producto sin embalaje 428 mm
Alcance de la entrega VL_Lieferumfang_kurzanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
Soporte de software CHERRY Utility Software & Assistant
Requisitos del sistema-Hardware VL_Systemvoraussetzungen_Hardware_usba
Tastatur
Anti-ghosting yes
Pies VL_MountingFeet_integrated
Placa metálica incorporada no
Reposo de la palma de la mano VL_Palmrestavailability_asaccessory
Memoria interna no
Vida útil por tecla (pulsaciones en millones) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. Consumo de corriente (mA) Teclado 500 mA
Rollover N-Key N-Key Rollover
Teclas especiales Funciones VL_FunctionadditionalkeyBrowser, VL_FunctionadditionalkeyCHERRYKey, VL_FunctionadditionalkeyCalculator, VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyLasttrack, VL_FunctionadditionalkeyNexttrack, VL_FunctionadditionalkeyPlayPause, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
LEDs de estado en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Material de la tapa de la llave VL_Keycapmaterial_abs
Botón Etiquetado VL_Keycapinscription_laseretchingUV
Codificación de claves no
Hub USB no
Sellado no
CHERRY MX 2.0S
MX 2.0S
CHERRY MX 2.0S

Diseñado para jugar: un teclado moderno y práctico con tecnología MX

Centrado en lo que necesita para jugar: en el teclado CHERRY MX 2.0S con cable, todo gira en torno a la funcionalidad. Los materiales de alta calidad se combinan con la probada tecnología CHERRY MX para crear un teclado mecánico para gaming con un aspecto atemporal y minimalista: diseñado en Alemania. En función del modelo, el MX 2.0S está disponible en negro o blanco, sin iluminación o con una espectacular iluminación RGB. En cuanto las características de conmutación, puede elegir entre cinco interruptores CHERRY MX originales diferentes a fin de crear su teclado tal y como lo desee para su estilo de juego. ¡Mejore su nivel de juego con el CHERRY MX 2.0S!

mx 2.0s german design award

Diseño estilizado y funcional

El teclado CHERRY MX 2.0S se caracteriza por una forma reducida y práctica, y un diseño rectilíneo. En 2021, el teclado para gaming obtuvo incluso la distinción “Mención especial” del German Design Award en la categoría “Excelente Diseño de Producto”, subcategoría “Informática y comunicación”. La atención se centra en la función pura, basada en la llamada "idea Bauhaus".
El clásico de los teclados profesionales fue diseñado por Peter Raab, profesor de la escuela superior de Coburgo. Fieles a los principios de diseño de Bauhaus, se ha creado una conexión perfecta y optimizada entre el interior y el exterior del teclado. El CHERRY MX 2.0 S tiene un tamaño extremadamente pequeño para lograr un aspecto estilizado y moderno con líneas claras y sin accesorios innecesarios. Las teclas resistentes a la abrasión garantizan que su rotulación siga siendo legible incluso después de años de uso.
Ajuste el ángulo de inclinación del moderno teclado para gaming MX con las patas plegables. Para aliviar sus muñecas en sesiones de juego largas e intensas, obtenga el reposamuñecas CHERRY AC 2.3, el complemento perfecto para su teclado CHERRY MX 2.0S.

mx 2.0s rgb gaming keyboard

Iluminación RGB en más de 16 millones de colores: ajustable de forma individual

Hágase con el teclado CHERRY MX 2.0S con carcasa de color negro intenso y teclas oscuras, o bien en blanco brillante, dependiendo de lo que mejor se adapte a su equipo de gaming. Además, puede elegir entre dos modos de iluminación diferentes: la versión estándar más discreta sin iluminación de botones o la versión RGB más llamativa con más de 16 millones de colores. El software gratuito CHERRY UTILITY le permite controlar fácilmente numerosos esquemas de colores, modos de iluminación o asignaciones de teclas.

Interior de alta calidad: nuestros interruptores originales CHERRY MX

Para conseguir un rendimiento óptimo en cualquier situación, el MX 2.0S apuesta por nuestros interruptores MX internos. El teclado CHERRY con cable está disponible en cinco versiones de interruptores, cada una de las cuales presenta características ligeramente diferentes. Puede obtener una respuesta perceptible sin clic, por ejemplo, con el MX BROWN. ¿Prefiere un movimiento suave y silencioso? En ese caso, debe optar por el CHERRY MX SILENT RED para su teclado. Obtenga una visión general y descubra exactamente el interruptor que mejor se adapta a su estilo de juego:

CHERRY MX Switches ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX BLACK potente y directo lineal (sin clic) > 100 mill.
MX BLUE enérgico y perceptible táctil (con clic) > 50 mill.
MX BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 mill.
MX RED suave y directo lineal (sin clic) > 100 mill.
MX SILENT RED suave y silencioso lineal (sin clic & silencioso) > 50 mill.
cherry gaming mx keyboard

Características modernas para su experiencia de juego

Tanto si decide utilizar el MX BLACK como el MX RED o el CHERRY MX BROWN en su teclado, la tecnología patentada Gold Crosspoint de CHERRY garantiza un rendimiento de contacto seguro y permanente, una respuesta ejemplar y una velocidad de reacción perfecta, independientemente del interruptor seleccionado. Los mecanismos múltiples debajo de cada tecla proporcionan una sensación uniforme. Además, el teclado CHERRY MX 2.0S puede ofrecer todas las funciones útiles que se esperan de un teclado de juego moderno:
la función Full-N-Key-Rollover garantiza que todas las teclas se puedan pulsar y leer simultáneamente. Las entradas erróneas se evitan mediante el sistema anti-ghosting. Con el bloqueo de la tecla WIN, evita que los comandos de Windows se ejecuten accidentalmente en medio de una partida. La tecla CHERRY ofrece acceso al sitio web de CHERRY y al software CHERRY UTILITY con solo pulsar un botón, lo que permite, entre otras cosas, realizar ajustes en la iluminación RGB. 

El teclado CHERRY MX 2.0S es sencillo y se entrega completo sin accesorios innecesarios. La máxima prioridad es la funcionalidad. Si busca un producto de alta calidad con los interruptores CHERRY MX originales y todas las ventajas de un buen teclado para gaming, el MX 2.0S le ofrece el producto en el que puede confiar en cualquier momento: para jugar, en la oficina y en casa.

cherry gaming setup series 2

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY MX 2.0S

2 CHERRY HC 2.2

3 CHERRY MC 2.1