GP5 Black

GP5 Black
ALFOMBRILLA GAMING CHERRY XTRFY GP5 BLACK DE TEJIDO
Número de artículo: GP5 Black
Coming soon
Sólo queda %1
Superficie de tela de alta velocidad
Base de goma antideslizante
Bordes cosidos
Lavable a máquina
Dimensiones del producto: M - 320 x 270 x 3 mm; L - 460 x 400 x 4 mm; XL - 920 x 400 x 3 mm
VL_Lieferumfang_mousepad
Tela para alta velocidad. Más suave que nunca. La quinta generación de alfombrillas de ratón CHERRY XTRFY está diseñada para jugar sin esfuerzo. Con obras de arte que embellecerán todo tu espacio.

Detalles técnicos

Allgemein
Alcance de la entrega VL_Lieferumfang_mousepad
CHERRY XTRFY GP5

MEJORA TU ESPACIO DE GAMING.

Tela para alta velocidad. Más suave que nunca. La quinta generación de alfombrillas de ratón CHERRY XTRFY está diseñada para jugar sin esfuerzo. Con obras de arte que embellecerán todo tu espacio.

SUPERFICIE DE TELA DE ALTA VELOCIDAD.

La GP5 se basa en la experiencia de casi una década creando alfombrillas de ratón para videojugadores profesionales. Con la superficie más suave de CHERRY XTRFY hasta la fecha, te ofrece la velocidad necesaria para jugar a gran velocidad con una precisión milimétrica.

DISPONIBLE EN TAMAÑO MEDIANO, GRANDE Y XL.

Elige el tamaño de alfombrilla perfecto para tu espacio y estilo de juego. El mediano es compacto y cómodo para los videojugadores que utilizan ajustes de sensibilidad media o alta del ratón. El tamaño grande proporciona mucho espacio para una sensibilidad alta y baja del ratón, lo que lo convierte en el tamaño adecuado para la mayoría de los videojugadores. En el XL pueden entrar tanto al ratón como el teclado y hace que tu experiencia global de gaming sea más cómoda.

DISEÑO DURADERO.

Tejido de alta calidad. Base de goma. Bordes cosidos. La GP5 está diseñada para durar. Incluso se puede lavar a máquina. (A 30 °C, secar sobre superficie horizontal, no usar secadora ni planchar, y se mantendrá como nueva).

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY XTRFY GP5 AMNIS BLUE

2 CHERRY XTRFY NGALE X

3 CHERRY XTRFY MX 3.1

4 CHERRY XTRFY M68 PRO WIRELESS

5 CHERRY XTRFY H2