MX 3.1

MX 3.1
Gaming Next Level: Potente teclado para gaming en una moderna carcasa de aluminio
Número de artículo: MX 3.1
Coming soon
Sólo queda %1
RGB
Cableado
Mechanical MX
Teclado mecánico para gaming, con cable y en carcasa de aluminio de alta calidad probada con una estética inconfundible
Estructura del teclado con amortiguación para una reducción eficaz del ruido y una agradable sensación al tacto
Pulsación suave y cómoda gracias a los mecanismos de amortiguación integrados, para disfrutar plenamente de la experiencia de juego y evitar el cansancio de los dedos y las muñecas durante las sesiones de gaming prolongadas
Tecnología CHERRY MX2A: interruptor de precisión Gold Crosspoint con acústica optimizada y pulsación suave en todos los botones, Made in Germany
Iluminación configurable en 16,8 millones de colores del espectro RGB con numerosos efectos de luz integrados, para la iluminación individualizada de las teclas y los elementos de luz laterales
Teclas de ABS resistentes a la abrasión y a la altura original de las teclas CHERRY, lo que garantiza un diseño ergonómico y una larga durabilidad
Full-N-Key-Rollover: se leen simultáneamente todas las teclas
Anti-ghosting: no se producen entradas erróneas
Bloqueo de las teclas de Windows: para disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones no deseadas
Cable USB-C extraíble y trenzado para un transporte sin esfuerzo y una gran durabilidad
Asignación de funciones y control de iluminación personalizables y configurables de forma sencilla, gracias al software CHERRY propio
Patas de apoyo de metal atornillables opcionales, para orientar el teclado de forma personalizada
VL_Lieferumfang_MountingFeet, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_tastatur
The CHERRY XTRFY MX 3.1 keyboard is not only visually stunning, but also boasts a high-quality aluminum housing and impressive RGB lighting. Featuring the latest CHERRY MX2A switches, a noise-damping keyboard structure, and the usual CHERRY gaming functions, this keyboard will help you achieve top performance and provide an unforgettable user experience.

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Windows 10 or higher, Windows 7
Producto ancho sin embalaje 138 mm
Garantía VL_Garantie_2years_wa
Peso producto principal 1120 g
Altura del producto sin embalaje 35 mm
Longitud del cable 160 cm
Temperatura de almacenamiento Máx. 45 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -20 °C
Longitud del producto sin embalaje 435 mm
Alcance de la entrega VL_Lieferumfang_MountingFeet, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_tastatur
Soporte de software CHERRY Utility Software & Assistant
Requisitos del sistema-Hardware VL_Systemvoraussetzungen_Hardware_usba
Tastatur
Anti-ghosting yes
Response Time 1 ms
Pies VL_MountingFeet_yes
Placa metálica incorporada
Reposo de la palma de la mano VL_Palmrestavailability_asaccessory
Max. Consumo de corriente (mA) Teclado 500 mA
Rollover N-Key N-Key Rollover
LEDs de estado en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Material de la tapa de la llave VL_Keycapmaterial_abs
Tecnología clave VL_Tastentechnologie_mechanical
Codificación de claves no
Hub USB no
Sellado no
Windows Key con la tecla Windows
CHERRY XTRFY MX 3.1

Gaming Next Level: Potente teclado para gaming en una moderna carcasa de aluminio

La belleza está en el interior: con su elegante iluminación RGB y su robusta carcasa de aluminio, el teclado para gaming CHERRY XTRFY MX 3.1 tiene una estética impecable, aunque sus características técnicas no se quedan atrás. Su nueva estructura con amortiguación de ruidos ofrece una experiencia de escritura cómoda y sin distracciones. Además, el teclado para gaming con cable trenzado incluye prácticas funciones adicionales que pueden suponer una ventaja decisiva a la hora de jugar. El conjunto se completa con nuestros interruptores CHERRY MX2A, que garantizan una acústica optimizada y una pulsación suave de las teclas.

Un teclado que lo aguanta todo

La gran estabilidad del CHERRY XTRFY MX 3.1 cautiva incluso en los momentos más tensos del juego: el teclado mecánico para gaming tiene una carcasa de aluminio que no solo le aporta robustez, sino que además le confiere un aspecto inconfundible. Las teclas ABS resistentes a la abrasión no pierden intensidad por mucho que se utilicen, lo que te permitirá disfrutar más tiempo del producto. El MX 3.1 se puede conectar fácilmente a tus dispositivos con el cable USB-C trenzado y, si necesitas mover el teclado, solo tienes que desconecte el cable. Además, el teclado mecánico para gaming también se puede utilizar con el cable que tú elijas.

Para una experiencia de juego cómoda y prolongada

El ruido del teclado puede resultar molesto, especialmente al teclear rápido para escribir y jugar. La estructura amortiguadora del CHERRY XTRFY MX 3.1 reduce este ruido de forma eficaz, lo que proporciona una experiencia de juego sin distracciones. Gracias a los mecanismos de amortiguación integrados, no solo conseguirás una acústica optimizada y una sensación de pulsación mejorada, sino que también podrás manejar el teclado para gaming con cable de forma más cómoda durante las sesiones de juego más largas.

Si prefieres un ángulo de inclinación más alto, puedes ajustarlo con las patas de apoyo metálicas atornillables. La pulsación suave y cómoda de las teclas te permite jugar sin demasiado esfuerzo y sin sobrecargar los dedos y las muñecas. Debido a la reducción de las vibraciones al pulsar las teclas, también se reduce el desgaste del teclado propiamente dicho, lo que convierte al MX 3.1 en un accesorio fiable y duradero.

Tecnología CHERRY MX2A: la acústica optimizada se combina con una pulsación suave de las teclas

Más suave, rápido e increíblemente duradero: nuestros interruptores CHERRY MX2A te ofrecen una experiencia inigualable y se fabrican exclusivamente en Alemania, como los interruptores CHERRY MX originales. La nueva variante cuenta con un lubricante de primera calidad aplicado de fábrica y unos muelles con una forma renovada, lo que reduce los chirridos y optimiza las propiedades de deslizamiento. Por lo tanto, al utilizar el CHERRY XTRFY MX 3.1, no solo te espera un sonido mejor, sino también hasta 100 millones de pulsaciones de teclas sin pérdida de la calidad de entrada, en función de la variante de interruptor seleccionada. El teclado para gaming con cable está disponible en las siguientes variantes:

Interruptor CHERRY MX2A ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX2A RED suave y directo lineal (sin clic) > 100 millones
MX2A BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 millones

Iluminación RGB para juegos de luz fascinantes

El CHERRY XTRFY MX 3.1 cuenta con una iluminación RGB vibrante con más de 16 millones de colores, lo que te permite crear un setup a la medida de tus necesidades. Elige entre un amplio abanico de juegos de colores predefinidos o crea tus propios efectos de iluminación para los elementos de luz laterales o la iluminación de las teclas. Todo ello con total facilidad gracias a nuestro software gratuito CHERRY UTILITY. El teclado mecánico con cable recuerda automáticamente los ajustes para que se puedan volver a utilizar o modificar en cualquier momento. Con el software, tienes además la posibilidad de programar macros individuales, crear atajos y bloques de texto, así como adaptar el control de las funciones multimedia.

Útiles funciones adicionales: no dejes nada al azar

Confía en el CHERRY XTRFY MX 3.1 en los momentos más tensos del juego: gracias a la función Full-N-Key-Rollover, todas las teclas se leen al mismo tiempo y no se pierde ninguna entrada. Las entradas erróneas se evitan mediante el sistema anti-ghosting. Además, este potente teclado para gaming con cable cuenta con un bloqueo de teclas de Windows que permite disfrutar de la experiencia de juego sin que los comandos de Windows se ejecuten involuntariamente e interrumpan la partida.

¿Estás buscando un teclado para gaming con cable que no solo sea bonito, sino en el que también puedas confiar para las partidas más difíciles? En el CHERRY XTRFY MX 3.1 encontrarás una carcasa de aluminio estable, una estructura con amortiguación para una reducción eficaz del ruido y nuestros duraderos interruptores CHERRY MX2A, que garantizan una experiencia de juego cómoda y sin distracciones.

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY XTRFY MX 3.1

2 CHERRY XTRFY M68 PRO WIRELESS

3 CHERRY XTRFY NGALE X

4 CHERRY XTRFY GP5 AMNIS BLUE

5 CHERRY XTRFY H2