NGALE X

NGALE X
CHERRY XTRFY NGALE X MICRÓFONO USB Y XLR PROFESIONAL PARA GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN
Número de artículo: NGALE X
Coming soon
Sólo queda %1
Micrófono dinámico de calidad de estudio
XLR y USB "plug and play"
Patrón polar cardioide
Interruptor de corte bajo para gaming
Ajustes en el dispositivo y supervisión en modo USB
Soporte de escritorio incluido
Soporte de micrófono Ngale, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_microphone
Diseñado para audio con calidad estudio a un precio que no es de estudio, el Ngale X ofrece una calidad de sonido excelente tanto a los creadores profesionales como a los aspirantes con conectividad XLR y USB.

Detalles técnicos

Allgemein
Temperatura de almacenamiento Máx. 55 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -5 °C
Alcance de la entrega Soporte de micrófono Ngale, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_microphone
CHERRY XTRFY NGALE X

AUDIO DE ALTA CALIDAD PARA CREADORES PROFESIONALES. Y PARA TODOS.

Diseñado para audio con calidad de estudio a un precio que no es de estudio, el Ngale X ofrece una calidad de sonido excelente tanto a los creadores profesionales como a los aspirantes. Gracias a las salidas XLR y USB, está listo para tu mezclador o para que lo conectes directamente al ordenador. Graba, juega y transmite a un nivel totalmente nuevo.

CALIDEZ DE RANGO COMPLETO O CLARIDAD OPTIMIZADA PARA GAMING.

Disfruta de una captura de voz cálida y rica en todo el rango de frecuencias del micrófono para voz en off, podcasts y otras grabaciones. Y activa el filtro de corte bajo para minimizar el ruido al jugar o transmitir. Para ofrecerte la mejor calidad de sonido y asegurarte de que sacas el máximo partido a tu micrófono, el Ngale X ofrece audio sin alteraciones con un interruptor de corte bajo añadido en la parte posterior, para que puedas alternar entre una captura de sonido de rango completo u optimizada para gaming.

XLR Y USB.

Conéctalo a través de un mezclador o directamente al ordenador. El Ngale X es un micrófono híbrido XLR/USB que ofrece a los creadores experimentados la capacidad de conectarse a equipos de audio profesionales, al tiempo que permite a usuarios de todos los niveles disfrutar de las ventajas de un micrófono dinámico de alta calidad mediante USB "plug and play".

CONTROLES EN EL DISPOSITIVO PARA UNA GRABACIÓN SIN COMPLICACIONES.

Mientras que la salida XLR te ofrece todas las ventajas de conectar el micrófono a interfaces profesionales, la conexión USB permite ajustes como el silencio de micrófono y la supervisión de los auriculares sin necesidad de un mezclador u otro equipo de audio externo. Con solo tocar un botón, también puedes cambiar entre una gama de colores LED y efectos RGB diferentes.

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY XTRFY NGALE X

2 CHERRY XTRFY MX 3.1

3 CHERRY XTRFY M68 PRO WIRELESS

4 CHERRY XTRFY GP5 AMNIS BLUE

5 CHERRY XTRFY H2