NGALE R

NGALE R
Micrófono USB Premium para grabaciones y streaming
Número de artículo: NGALE R
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
121,39 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado
Micrófono independiente para transmisión y grabación
USB "plug and play"
Iluminación RGB ajustable
Configuración y supervisión en el dispositivo
Modos de grabación dual: filtro de corte bajo para gaming
USB-cable, Manual, microphone
Con el CHERRY XTRFY Ngale R, podrás crear grabaciones de sonido de alta calidad con categoría Premium. El micrófono de mesa para PC tiene una característica cardioide y un filtro de corte bajo que minimiza los ruidos. Gracias a ello disfrutarás de un sonido óptimo durante tus sesiones de gaming o streaming. El diseño retro con iluminación RGB confiere al micro un aspecto único. Además, el Ngale R se puede conectar fácilmente con tan solo enchufarlo, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Sistema operativo Linux, Mac OS, Windows 7 or higher
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Cable-length 200 cm
Scope of delivery USB-cable, Manual, microphone
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Datos BYD
Width of product without packaging 86 mm
Height of product without packaging 193 mm
Length of product without packaging 100 mm
Audio
Sound Pressure Level (SPL) 112 db
distorsión armónica total 0,5 %
Bitrate 24 bit
Frecuencia de muestreo 96 KHz
Polar patterns Cardioid
Power requirement/consumption 5V/150mA
Sensitivity 4.7mV/Pa
Max SPL 112 db
Capsules 1x16mm
NGALE R

CLEARER THAN EVER.

CHERRY XTRFY NGALE R

Micrófono USB Premium para grabaciones y streaming

Streaming y grabación: nuestro CHERRY XTRFY Ngale R te ofrece todo lo que necesitas para obtener grabaciones con un sonido impecable. El elegante micrófono de mesa con conexión USB se puede conectar fácilmente con solo enchufarlo. Todos los ajustes se realizan directamente en el dispositivo. Con la característica cardiode y el filtro de corte bajo, estarás perfectamente preparado para la siguiente sesión de streaming o gaming. El diseño retro con iluminación RGB constituye el remate perfecto.

Dos modos de grabación para una excelente calidad de sonido en todo momento

El CHERRY XTRFY Ngale R presenta una característica cardiode. Esto significa que el sonido que se graba viene de frente, mientras que los ruidos que viene desde detrás o de costado se atenúan o suprimen. Por ello, el micrófono de mesa USB resulta especialmente adecuado para realizar grabaciones de voz de una sola persona. En el Ngale R, la calidad de sonido es lo primero. Con una cápsula cardiode de gran tamaño y alta calidad, este micrófono supone una magnífica opción para jugadores de gaming y creadores de contenido, para quienes es más importante realizar grabaciones en solitario nítidas y claras que poder elegir entre distintas directividades.

Además, el Ngale R te ofrece dos modos de grabación diferentes: El filtro de corte bajo resulta especialmente útil para sesiones de gaming o streaming porque se filtran ruidos oclusivos que se puedan producir si, por ejemplo, pulsas fuertemente el teclado cuando juegas con vehemencia. El filtro de corte bajo elimina las frecuencias más bajas para una mayor nitidez en la sesión de gaming. A su vez, el modo de rango completo es adecuado para VoiceOvers, podcasts y demás, ya que te permite obtener una grabación de gran calidad en todo el rango de frecuencia.

Montaje rápido, manejo sencillo

 

Para conectar el micrófono de mesa al PC, solo tienes que colocar el cable USB-C a USB-A trenzado en el puerto USB del dispositivo final y listo. El Ngale R se puede conectar fácilmente con solo enchufarlo. A continuación, los ajustes como Touch Mute, amplificación del micrófono o volumen de los auriculares se pueden realizar rápidamente con los elementos de mando del dispositivo. Si el micrófono de mesa para gaming está silenciado, se ilumina en rojo. Para continuar la grabación, simplemente tienes que tocar suavemente el micrófono y se suprime la silenciación. Con tan solo pulsar una tecla, puedes cambiar entre los dos modos de grabación y elegir entre diferentes colores LED y efectos RGB. De este modo puedes diseñar tu configuración de streaming de acuerdo a tu estado de ánimo y gusto.

Ngale Boom Arm

Para una mayor libertad de movimientos:

El soporte metálico sostiene de forma totalmente segura el micrófono en la mesa, pero te puede estorbar si quieres grabar un Let's Play y necesitas espacio para jugar. Para estos casos, tienes la posibilidad de retirar el micrófono de mesa Ngale R del soporte y combinarlo con nuestro CHERRY XTRFY Ngale Boom Arm. El robusto brazo de aluminio dispone de bisagras flexibles que se pueden ajustar manualmente, así como de un sistema de gestión de cables integrado para organizarte con mayor orden. Tiene una rosca de 3/8" y en el volumen de suministro se incluye un adaptador de 5/8". Por ello, el Ngale Boom Arm no solo es perfecto para los micrófonos CHERRY XTRFY Ngale, sino que además es compatible con la mayoría de los demás micrófonos de estudio profesionales.

El CHERRY XTRFY Ngale R no solo te ofrece grabaciones con una excelente calidad de sonido, sino que además es especialmente fácil de conectar y manejar. Es, sobre todo, el filtro de corte bajo lo que convierte a este elegante micrófono de mesa para gaming, streaming o VoiceOver en un objeto del que ya no querrás prescindir.