NGALE R

NGALE R
CHERRY XTRFY NGALE R MICRÓFONO USB PREMIUM PARA GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN
Número de artículo: NGALE R
Coming soon
Sólo queda %1
Micrófono independiente para transmisión y grabación
USB "plug and play"
Iluminación RGB ajustable
Configuración y supervisión en el dispositivo
Modos de grabación dual: filtro de corte bajo para gaming
VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_microphone
El micrófono USB Ngale R captura tu voz con claridad, mientras que su diseño con iluminación RGB de inspiración retro hace que tus transmisiones y vídeos tengan un aspecto tan bueno como su sonido.

Detalles técnicos

Allgemein
Temperatura de almacenamiento Máx. 55 °C
Temperatura de almacenamiento Mín. -5 °C
Alcance de la entrega VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_microphone
CHERRY XTRFY NGALE R

TRANSMITE, GRABA Y DESTACA.

El Ngale R cuenta con todo lo que necesitas para capturar sonido de alta calidad sin complicaciones. Este micrófono USB independiente cuenta con un patrón polar cardioide y cancelación de ruido inteligente para capturar tu voz con claridad, al tiempo que el diseño retro con iluminación RGB hace que tus transmisiones y vídeos tengan un aspecto tan bueno como su sonido.

NÍTIDO Y CLARO.

El Ngale R prioriza la calidad del sonido sobre el uso de varios patrones polares, con una cápsula cardioide de alta calidad para transmisión, voz en off y grabaciones en solitario con mayor detalle.

FILTRO DE CORTE BAJO PARA GAMING INTENSO.

Graba o transmite tu voz a través de todo el rango de frecuencias del micrófono, y activa el filtro de corte bajo para minimizar el ruido al jugar. Para ofrecerte la mejor calidad de sonido, el Ngale R ofrece dos modos de grabación que se pueden conmutar fácilmente manteniendo pulsado el botón de silencio táctil.

RÁPIDO DE CONFIGURAR Y FÁCIL DE USAR.

El Ngale R se conecta fácilmente a través de USB para disfrutar al instante de la funcionalidad "plug and play" (enchufar y usar), e incluye un cómodo soporte de escritorio. Compatible con soportes roscados de 3/8", también se puede montar en un brazo articulado. Una vez conectado el cable USB, los controles del dispositivo proporcionan un acceso rápido a ajustes como la función de silencio, la ganancia de micrófono y el volumen de los auriculares. Con solo tocar un botón, también puede activar el filtro de corte bajo y cambiar entre una gama de colores de LED diferentes y efectos RGB.