K5V2 RGB Compact

K5V2 Compact
TECLADO PARA GAMING 65 % MECÁNICO
Número de artículo: K5V2 Compact
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
138,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado
Contacto de barra de oro cruzada
Hot Swap
100 Mio.
Mechanical MX
65 % de tamaño
Ultrapersonalizable
Iluminación con tira LED RGB
Interruptores CHERRY MX2A Red intercambiables en funcionamiento
Tecnología de superescaneado para una respuesta instantánea
Estabilizadores prelubricados montados en la placa de circuito impreso
Doble capa de espuma de amortiguación acústica
2 switch de recambio, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_key_cap_puller, VL_Lieferumfang_tastatur
Uno de los teclados para gaming más personalizables del mundo: el primer teclado para gaming equipado con interruptores CHERRY MX2A. El K5V2 va más allá en términos de diseño y rendimiento.

Detalles técnicos

Allgemein
Width of product without packaging (mm) 110 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 841 g
Height of product without packaging (mm) 37 mm
Cable-length 200 cm
Length of product without packaging 325 mm
Scope of delivery 2 switch de recambio, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_key_cap_puller, VL_Lieferumfang_tastatur
Alfombrilla de ratón
Illumination VL_Illumination_Strip_LED_RGB
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated
Palm rest VL_Palmrestavailability_asaccessory
N-key rollover N-Key Rollover
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyFNKey, Ajuste de la iluminación, Control de medios, VL_FunctionadditionalkeyPlayPause, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
Status LEDs en la vivienda
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_65
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
Windows key con la tecla Windows
The first gaming keyboard with CHERRY MX2A switches is here.

K5V2. SMOOTHER THAN EVER.

CHERRY XTRFY K5V2 Compact

Teclado para gaming 65 % mecánico

 

Un teclado para gaming intercambiable en funcionamiento que se puede adaptar a todas tus necesidades. Este teclado mecánico compacto no solo es muy personalizable, sino que también es el primer teclado para gaming con nuestros interruptores MX2A mejorados, que garantizan una sensación de pulsación increíblemente suave. Además, cuenta con una increíble iluminación RGB gracias a las tiras LED integradas en el interior del teclado y con una nueva tecnología de superescaneado para un tiempo de respuesta especialmente rápido. Por lo tanto, solo queda decirte: GLFH

Interruptores CHERRY MX2A RED intercambiables en funcionamiento

Nuestros interruptores CHERRY MX2A destacan por su lubricante de primera calidad aplicado con la máxima precisión, así como por su innovador diseño de muelle que proporciona un funcionamiento más suave y una acústica mejorada. Con los MX2A RED, conseguirás unas características de conmutación lineales sin respuesta perceptible, además de 100 millones de pulsaciones de teclas sin perder la calidad de entrada. La resistencia del muelle es tan baja que los interruptores se activan directamente. De modo que el CHERRY XTRFY K5V2 Compact responde con la máxima rapidez y facilidad. ¿Prefieres los interruptores táctiles con respuesta perceptible? No hay problema. Como el K5V2 Compact es un teclado de juego intercambiable en funcionamiento, los interruptores se pueden intercambiar fácilmente. Para ello, puedes hacerte gratis con una herramienta para extraer teclas e interruptores.

Ultrapersonalizable: ¡da tu toque personal al K5V2!

Los interruptores no son lo único que se puede personalizar en el CHERRY XTRFY K5V2 Compact, sino también todo lo demás: desde las teclas hasta los estabilizadores, pasando por el bastidor, el cable e incluso la pequeña placa con el logotipo, todo es intercambiable. Con el Custom Keyboard Builder de CHERRY XTRFY, podrás crear fácilmente un teclado para gaming intercambiable en funcionamiento totalmente adaptado a tus necesidades.

Diseño compacto en formato del 65 %

Lo que más llama la atención del K5V2 Compact es su formato del 65 %. El teclado intercambiable en funcionamiento tiene menos de 70 teclas y, sin embargo, no tiene nada que envidiarle a la comodidad de uso de un teclado de tamaño completo. Especialmente para los shooter de alta velocidad, las dimensiones compactas son una ventaja porque tienes más espacio para los movimientos del ratón. Además, el pequeño teclado para gaming se puede transportar sin problemas.

Increíble iluminación RGB con tecnología de tiras LED

Gracias a las tiras LED integradas, este teclado intercambiable en funcionamiento ofrece una iluminación más fascinante que nunca. Además, tienes la opción de asignar un color a cada tecla, sin necesidad de software adicional, ya que todos los ajustes se realizan directamente en el teclado. Al conectar el teclado intercambiable en funcionamiento a un puerto USB 3, también puedes cambiar al modo USB 3 para reforzar la iluminación RGB.

Increíble rapidez con prácticas funciones de gaming

El K5V2 Compact está equipado con una nueva tecnología de superescaneado que escanea todas las teclas a intervalos de medio milisegundo, lo que da lugar a un tiempo de reacción especialmente rápido. Gracias a la función Full-N-Key-Rollover, todas las teclas se leen al mismo tiempo y no se pierde ninguna entrada, mientras que las entradas erróneas se evitan mediante el sistema anti-ghosting.

Acabado de calidad para una durabilidad profesional

Gracias a su diseño de placa metálica, el teclado para gaming intercambiable en funcionamiento queda colocado en la mesa de forma segura y estable en todo momento. Los estabilizadores prelubricados montados en la placa de circuito impreso evitan que las teclas se tambaleen ("Key Wobble") para que puedan pulsarse con más fluidez. La espuma insonorizante de doble capa proporciona una sensación de escritura agradable y menos ruidosa. Por todo esto y mucho más, podrás disfrutar de un producto de gran calidad durante mucho tiempo.

Rápido, ultrapersonalizable y con una iluminación fascinante: el CHERRY XTRFY K5V2 Compact convence en todos los aspectos. Además, este teclado mecánico dispone de interruptores intercambiables en funcionamiento que se pueden sustituir sin necesidad de soldar. En resumen: te harás con un teclado para gaming intercambiable en funcionamiento que podrás diseñar a tu gusto. ¡No lo pienses más y empieza ya a crear tu K5V2 personalizado!