MX-LP 2.1 Compact Wireless

MX-LP 2.1 Compact Wireless
A colorful trendsetter: the small gaming keyboard for great performance at work too
Número de artículo: MX-LP 2.1 Compact Wireless
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
139,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado & 2,4 GHz & Bluetooth
Diseñado en Alemania
Mechanical MX LP
producto recargable
Wireless 3-mode gaming keyboard with cutting-edge CHERRY MX-LP switches
Compact keyboard with 68 keys in bold color combinations for a trend-setting appearance
CHERRY MX Low Profile technology – gold crosspoint precision switches for all keys, developed and made in Germany.
The switch helps ensure a lifetime of up to 100 million strokes without loss of input quality.
With a 35% lower profile, 40% higher bounce speed and fast key detection – designed for professional e-sports.
Equipped with high quality Nordic chip for first-class, consistent performance
CHERRY Advanced Wireless Technology
2.4GHz mode - latency of less than 1ms for ultimate gaming performance
Bluetooth 5.2 mode - supports three channels for easy switching between multiple devices such as a PC, tablet or smartphone
Smart charging technology: Type-C cable supports fast charging and allows you to play while the keyboard is charging
Impressive RGB lighting in more than 16 million colors, with numerous integrated color routines
Easy light customization: Create and save your own lighting effects in the built-in memory
Ergonomic comfort thanks to easy height adjustment with the screw-in rubber feet
Full n-key rollover - all keys are read simultaneously
Anti-ghosting - no input errors
WIN key lockout for gaming
Abrasion-resistant key caps

VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_dongle, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
Colorido y listo para marcar tendencia: el teclado gaming CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless. Inalámbrico y con tres modos, ofrece un gran rendimiento tanto al jugar como al trabajar. La tecnología inalámbrica avanzada de CHERRY, la elegante iluminación RGB, los interruptores de precisión planos MX Low Profile y muchas otras funciones hacen que este teclado compacto sea grande en rendimiento. Su diseño compacto, con menos de 70 teclas, ofrece un aspecto moderno con combinaciones de colores desenfadadas. Tu juego. Tu estilo. Tu victoria 

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 99 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 427 g
Height of product without packaging (mm) 27 mm
Cable-length 160 cm
Max. storage temperature 45 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 308 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_dongle, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
Software support CHERRY Utility Software & Assistant
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability NA
Batterie
Battery rechargeable
Number of batteries 1
Battery type Li-Ion
Battery replaceable no
Battery design AAA
Inalámbrico
Bluetooth protocol Bluetooth 5.2
Bluetooth range (m) 10 m
Wireless range (m) 10 m
Latency 1.00 ms
Dongle USB
Conexión por radio de 2,4 Ghz
Connection via Bluetooth
Encryption in Bluetooth mode
Encryption in wireless mode
Keyboard Desktopset
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_yes
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 500 mA
N-key rollover N-Key Rollover
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_65
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_laseretchingUV
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
USB hub no
Sealing no
MX-LP 2.1 COMPACT WIRELESS
CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless
CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless

Teclado gaming compacto con menos de 70 teclas

El CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless es la mejor prueba de que incluso con un pequeño teclado puedes realizar grandes hazañas: el teclado gaming compacto tiene menos de 70 teclas y, sin embargo, te ofrece espacio suficiente para tu experiencia de juego definitiva. Este colorido teclado, listo para marcar tendencia, se puede conectar de forma inalámbrica mediante Bluetooth® o una red de 2,4 GHz, así como mediante un cable USB-A a USB-C. La impresionante iluminación RGB en más de 16 millones de colores, que se adapta a tu gusto, te ofrece aún más flexibilidad. Los interruptores mecánicos CHERRY MX LOW PROFILE RGB SPEED no solo logran mantener una altura reducida, sino que también se activan directamente y a una velocidad extraordinaria. Mejora tu nivel de juego con el CHERRY MX-LP 2.1 y alcanza la victoria. 

low profile gaming keyboard

Un teclado 65 % con iluminación elegante

Para todas aquellas personas que prefieren el diseño compacto: como teclado gaming 65 %, el CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless apenas ocupa espacio y permite tener una configuración de juego más ordenada. Dado que no incluye el teclado numérico, el brazo del ratón se encuentra más cerca del teclado, lo que garantiza una postura optimizada de los hombros y, por tanto, menos tensiones. El ángulo de inclinación del teclado se puede ajustar fácilmente con los pies de goma giratorios. Las teclas programables en diferentes colores hacen que el teclado sea el centro de atención. 

Además, con la vibrante iluminación RGB en más de 16 millones de colores, puedes personalizar la configuración a tu gusto. Elige entre numerosas combinaciones de colores preprogramadas o crea tus propios efectos luminosos. El teclado gaming compacto incluye una memoria integrada donde puedes guardar tus ajustes directamente. Además, nuestro software gratuito CHERRY UTILITY te ofrece otras opciones de personalización.

wireless compact gaming keyboard

Conexión de modo triple: tres potentes modos de conexión

Nuestra tecnología inalámbrica avanzada CHERRY te proporciona toda la potencia de juego incluso sin cables: en el modo Bluetooth®, puedes conectar el colorido teclado gaming con hasta tres dispositivos y, a continuación, podrás cambiar entre uno y otro con solo pulsar una tecla. Con el modo especial de baja latencia (LLM), que funciona con una conexión Bluetooth® extremadamente rápida, estarás preparado para la próxima sesión de juego. En el modo de 2,4 GHz, el teclado mecánico compacto se conecta a la red inalámbrica mediante un dongle USB. Si prefieres utilizar el teclado CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless con cable mientras juegas, solo tienes que conectar el cable USB-A a USB-C suministrado. Gracias a la tecnología de carga inteligente, el teclado gaming compacto se carga incluso mientras juegas. Práctico, ¿verdad? 

mx low profile keyboard gaming

Interruptores MX LOW PROFILE RGB SPEED: el nombre lo dice todo

Gracias a la rápida detección de la pulsación y a un menor tiempo de rebote para frecuencias de conmutación más altas, la tecnología CHERRY MX Low Profile te permite alcanzar una velocidad sin límites: nuestros interruptores MX LOW PROFILE SPEED fabricados en exclusiva en Alemania se activan de forma rápida, ágil y directa. Te espera una característica de conmutación lineal sin chasquidos audibles al accionar las teclas. Además, el interruptor alcanza una vida útil de hasta 100 millones de accionamientos sin pérdida de calidad de entrada. Las teclas son resistentes al desgaste, por lo que las letras siguen siendo fáciles de leer incluso después de años de uso, lo que hace que el teclado gaming compacto sea especialmente duradero y fiable. El diseño plano con una sensación de pulsación precisa es otra ventaja. 

Función Full-N-Key-Rollover, anti-ghosting y bloqueo de la tecla WIN

Nuestro teclado gaming CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless está equipado con todas las funciones especiales habituales: el anti-ghosting previene las entradas erróneas, mientras que la función Full-N-Key-Rollover garantiza que todas las teclas se leen al mismo tiempo. Con el bloqueo de la tecla WIN, se evita la ejecución involuntaria de comandos de Windows. Al pulsar el botón CHERRY, el teclado gaming compacto no solo te lleva directamente a la página web de CHERRY, sino que también te permite acceder rápidamente al software CHERRY UTILITY, que permite, entre otras cosas, controlar la iluminación. Así estarás listo para la siguiente partida. 

A pesar de ser compacto, el CHERRY MX-LP 2.1 Compact Wireless es un teclado gaming completo. Colorido, compacto e iluminado, te ayuda con sus interruptores MX de precisión absoluta en tu camino hacia la victoria, lo uses con cable o sin él. Con una altura un 35 % inferior, una velocidad de retroceso un 40 % superior y una detección rápida de teclas, el teclado gaming compacto es perfecto para E-Sports profesionales y garantiza un rendimiento estable de primera clase con un diseño plano y de dimensiones reducidas.