MX 8.2 TKL Wireless

MX 8.2 TKL Wireless
Teclado gaming inalámbrico en formato TKL 
Número de artículo: MX 8.2 TKL Wireless
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
209,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado & 2,4 GHz & Bluetooth
Mechanical MX
Wireless tenkeyless keyboard with a unique design
Full Cherry gaming power without cables. With CHERRY Advanced Wireless Technology, you can choose your favorite connection from three connection modes.
Perfect for gaming: interference-free and incredibly fast gaming mode with a latency of less than 1 ms. Multi-use Bluetooth with three channels to switch between multiple devices at the touch of a button. Or simply by cable...
RGB illumination options from monochrome to RGB color routines in over 16 million colors on every single button
Small keyboard in high-quality aluminum case
Intelligent charging technology – play even while the keyboard is charging via the USB cable
CHERRY MX technology – Gold Crosspoint precision switches for all keys “Made in Germany”
Silicone padding and foam cushion make the keyboard pleasantly quiet and provide the usual precise CHERRY typing feel
Abrasion-resistant key caps
Full n-key rollover – all keys are read simultaneously
Anti-ghosting – no input errors
WIN key lockout for gaming
CHERRY button for instant access to software information and the CHERRY website
Height adjustable due to fold-out feet
Includes reusable metal case for safe transport
VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, Guía rápida, VL_Lieferumfang_metal_case, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
CHERRY MX 8.2 TKL Wireless | El profesional gaming elegante Inalámbrico y superrápido con una latencia inferior a 1 ms en el modo de juego. El elegante diseño Tenkeyless sin teclado numérico con un bastidor de aluminio macizo y una iluminación RGB vibrante llama la atención en cualquier escritorio. Los interruptores CHERRY MX probados, las teclas resistentes al desgaste y el maletín metálico para el transporte te garantizan una experiencia de juego sostenible, además de las características de juego habituales. 

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 123 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 830 g
Height of product without packaging (mm) 36 mm
Max. storage temperature 45 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 348 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, Guía rápida, VL_Lieferumfang_metal_case, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_usb_a_c
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability NA
Batterie
Battery rechargeable
Number of batteries 1
Battery type Li-Ion
Battery replaceable no
Battery design AAA
Inalámbrico
Bluetooth protocol Bluetooth 5.2
Bluetooth range (m) 10 m
Wireless range (m) 10 m
Latency 1.00 ms
Dongle USB
Conexión por radio de 2,4 Ghz
Connection via Bluetooth
Encryption in Bluetooth mode
Encryption in wireless mode
Keyboard Desktopset
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_yes
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Internal memory 128 kBit
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 500 mA
N-key rollover N-Key Rollover
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyBrowser, VL_FunctionadditionalkeyCHERRYKey, VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyGaming, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_tkl80
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_doubleshot
USB hub no
MX 82. TKL Wireless
CHERRY MX 8.2 TKL Wireless
CHERRY MX 8.2 TKL Wireless

Teclado gaming inalámbrico en formato TKL

Sin cables, sin teclado numérico, sin límites: gracias al CHERRY MX 8.2 TKL Wireless, disfrutarás de una libertad de movimiento inalámbrica sin renunciar a toda la potencia de juego. El teclado mecánico en formato Tenkeyless se puede conectar de forma inalámbrica mediante Bluetooth® o una red de 2,4 GHz, así como mediante un cable USB-A a USB-C, y destaca por su latencia inferior a 1 ms en el modo de juego superrápido. Gracias a la tecnología de carga inteligente, puedes seguir jugando con tranquilidad mientras el teclado se carga. Por lo demás, te espera una elegante iluminación RGB, un maletín metálico estable para un transporte seguro y, por supuesto, nuestros interruptores CHERRY MX originales de alta calidad. ¡Mejora tu nivel de juego!

TKL gaming keyboard

Diseño compacto con elegantes opciones de iluminación 

El CHERRY MX 8.2 TKL Wireless incluye un bastidor de aluminio macizo de alta calidad que le confiere estabilidad a pesar de sus reducidas dimensiones. Puesto que el teclado mecánico inalámbrico en formato TKL requiere poco espacio, tu escritorio tendrá un aspecto más ordenado. Además, desde un punto de vista ergonómico, la ausencia del teclado numérico es una ventaja: el brazo del ratón está más cerca del teclado, por lo que los hombros adoptarán automáticamente una posición optimizada y, por tanto, sufrirás menos tensiones. La altura se puede ajustar con las patas desplegables. Otra punto a favor es que recibirás también un maletín metálico estable para que puedas transportar aún más fácilmente el compacto CHERRY MX 8.2 TKL Wireless. 

Para crear el ambiente adecuado en tu configuración de juego ordenada, solo tienes que encender la elegante iluminación RGB. Podrás disfrutar de impresionantes juegos de luz con más de 16 millones de colores en cada una de las teclas, por lo que el compacto teclado gaming brillará a tu gusto. Puedes hacer uso de opciones de personalización adicionales con nuestro software gratuito CHERRY UTILITY

wireless TKL gaming keyboard with bluetooth

Innovadora conexión de modo triple: Bluetooth®, red de 2,4 GHz y cable 

Gracias a nuestra tecnología inalámbrica avanzada CHERRY, tendrás una flexibilidad increíble con el CHERRY MX 8.2 TKL Wireless: conecta el teclado mecánico TKL sin cables, por ejemplo, mediante Bluetooth® y conecta hasta tres dispositivos a la vez. A continuación, alterna entre ellos con tan solo pulsar una tecla. El modo especial de baja latencia (LLM) utiliza una conexión Bluetooth® extremadamente rápida que te permitirá aprovechar toda la velocidad en las sesiones de juego. De forma alternativa, el teclado mecánico Tenkeyless también se puede conectar de forma inalámbrica mediante un dongle USB mediante una conexión a una red de 2,4 GHz.  

¿Prefieres una conexión por cable? Esto tampoco supone un problema para el CHERRY MX 8.2 TKL Wireless. Utiliza el cable USB-A a USB-C suministrado no solo para transmitir datos, sino también para cargar el teclado. Gracias a la tecnología de carga inteligente, no es necesario interrumpir el juego para cargar el teclado, así que puedes despreocuparte y seguir viciando. 

wireless mechanical gaming keyboard

Interruptores CHERRY MX originales: alta calidad y fiabilidad 

El teclado mecánico inalámbrico Tenkeyless debe su precisión, así como la incomparable sensación de pulsación a nuestros interruptores CHERRY MX. Los interruptores probados se fabrican exclusivamente en Alemania y garantizan hasta 100 millones de accionamientos por tecla. Además, gracias a la rotulación de teclas resistente al desgaste, las letras del teclado gaming TKL se pueden leer bien incluso después de años de uso. En el CHERRY MX 8.2 TKL Wireless, puedes elegir entre dos interruptores diferentes.

CHERRY MX Switches ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 mill.
MX RED suave y directo lineal (sin clic) > 100 mill.
gaming keyboard with bluetooth

Hazte con la victoria con prácticas funciones adicionales. 

¿No te apetece que tu dispositivo te deje tirado en medio de un acalorado combate? Esto no te puede ocurrir con el CHERRY MX 8.2 TKL Wireless. El teclado gaming compacto sin teclado numérico puede ayudarte con sus prácticas funciones especiales: el anti-ghosting evita entradas erróneas, mientras que la función Full-N-Key-Rollover garantiza que todas las teclas se lean al mismo tiempo y no se pierda ninguna entrada. Si ejecutas comandos de Windows involuntariamente durante el juego, puedes evitarlos activando el bloqueo de la tecla WIN. Con el botón CHERRY, no solo puedes acceder a la página web de CHERRY pulsando una tecla, sino que también accederás rápidamente al software CHERRY UTILITY.

El CHERRY MX 8.2 TKL Wireless es un teclado gaming inalámbrico en formato TKL que se puede conectar de forma inalámbrica mediante Bluetooth® o una red de 2,4 GHz, así como mediante un cable USB-A a USB-C. Equipado con nuestros precisos interruptores CHERRY MX, así como con una elegante retroiluminación RGB, no solo cuenta con un exterior extraordinario, sino que también ofrece un interior de alta calidad. El conjunto se completa con el robusto maletín metálico que ofrecemos de forma gratuita con la compra del producto. Asegúrate de estar a la última y mejora tu experiencia de juego.