M64 Pro Wireless

M64 Pro Wireless
CHERRY XTRFY M64 PRO 8K WIRELESS RATÓN PARA GAMING ULTRALIGERO
Número de artículo: M64 Pro Wireless
Coming soon
Sólo queda %1
producto ergonómico
Inalámbrico 2,4 GHz
Ratón de 8K ultrarrápido
Optimizado para deportes electrónicos
Forma ergonómica con frontal ultrabajo
55 gramos de peso ligero con una carcasa sólida
Inalámbrico de 2,4 GHz sin retrasos
mochila 4K, patas de repuesto para el ratón, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_maus
El ratón M64 Pro Wireless te ofrece una velocidad increíble y una latencia de clic extremadamente baja con su tecnología de 8000 Hz y una forma ergonómica exclusiva para un agarre y control mejorados.

Detalles técnicos

Allgemein
Producto ancho sin embalaje 65 mm
Peso producto principal 55 g
Altura del producto sin embalaje 39,5 mm
Longitud del cable 180 cm
Longitud del producto sin embalaje 123,3 mm
Alcance de la entrega mochila 4K, patas de repuesto para el ratón, VL_Lieferumfang_USB-cable, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_maus
Batterie
Batería recargable
Número de baterías 1
Battery type Li-Ion
Batería reemplazable no
Toma de carga de la batería USB-C
Ratón
Iluminación no
Botones del pulgar
Inalámbrico
Dongle USB
Conexión por radio de 2,4 Ghz
Conexión Bluetooth no
CHERRY XTRFY M64 PRO WIRELESS

ULTRARRÁPIDO DE 8K.

La versión Pro del M64 Wireless le ofrece una velocidad increíble y una latencia de clic extremadamente baja gracias a su tecnología de 8000 Hz. Desarrollado a partir del ratón M4 más vendido, la serie M64 presenta un diseño ergonómico reinventado para un mejor agarre y control, un peso más bajo y un mayor rendimiento. Prepárate para el siguiente nivel.

8000 HZ.

8 veces cada milisegundo. Al enviar hasta 8 veces más datos que un ratón para gaming estándar de 1000 Hz, el M64 Pro Wireless hace que los movimientos del cursor sean más precisos en monitores con una alta tasa de actualización y permite que el ordenador responda más rápido a cada clic. Este ratón ofrece una de las latencias de clic más bajas del mundo.

FORMA ERGONÓMICA EXCLUSIVA CON FRONTAL ULTRABAJO.

Con el objetivo de conseguir la forma ergonómica perfecta, CHERRY XTRFY ha diseñado la serie M64 con la ayuda de algunos de los jugadores profesionales más destacados del mundo. Desarrollado a partir del M4, el ratón M64 cuenta con un diseño reinventado para mejorar el agarre, incluida una curvatura lateral ajustada, huecos para botones y un frontal ultrabajo, lo que te permite acercar más los dedos a la almohadilla para obtener más precisión en cada pasada.

RENDIMIENTO INALÁMBRICO PARA DEPORTES ELECTRÓNICOS.

Basado en los deportes electrónicos, el objetivo principal de CHERRY XTRFY es el rendimiento. La serie M64 cuenta con una tecnología inalámbrica que se ha perfeccionado a lo largo de los años, ofreciendo total libertad de movimiento sin comprometer la velocidad ni la capacidad de respuesta. En combinación con el sensor 3395 de alto rendimiento de Pixart, no hay nada que te detenga.

CARCASA SÓLIDA. INALÁMBRICO. SOLO 55 GRAMOS.

A pesar de ser inalámbrico con una batería de 350 mA y un armazón sin orificios, el M64 Pro Wireless es increíblemente ligero. Con 55 gramos, es óptimo para gaming competitivo, ya que ofrece movimientos rápidos y precisos sin perder el control.

JUEGA DURANTE 90 HORAS. CÁRGALO DURANTE 2.

La batería ofrece hasta 90 horas de tiempo de juego por carga en el modo de gaming estándar, y puedes ajustar fácilmente la configuración para obtener un mayor rendimiento o una mayor duración de la batería. Durante el breve tiempo que se tarda en cargar el ratón, puede seguir jugando sin obstáculos con el cable de carga flexible CHERRY XTRFY EZcord®.

LA SEXTA GENERACIÓN.

Este ratón forma parte de la sexta generación de ratones CHERRY XTRFY, una serie de modelos de máxima categoría que ofrecen el rendimiento que necesitas para jugar a tu nivel más alto. Si busca un diseño ergonómico, elige el M64. ¿Prefieres una forma simétrica? El M68 es la opción perfecta para ti. Ambas versiones son inalámbricas y están disponibles en modelos de 1000 Hz y 8000 Hz (Pro) para un rendimiento de última generación.