KW 7100 MINI BT

KW 7100 MINI BT
Teclado compacto multidispositivo con tres canales Bluetooth®
Número de artículo: KW 7100 MINI BT
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
54,99 €
IVA incluido más gastos de envío
AES-128
Bluetooth
Garantía extendida*
Embalaje sin plástico
Mecanismo de tijera CHERRY SX
Huelga silenciosa
Tres canales Bluetooth® 5.1 para la conexión de hasta 3 dispositivos
Cifrado AES-128
Bolsa de transporte de plástico reciclado incluida
Mecanismo de tijera CHERRY SX preciso y agradable al tacto
Los LED de estado indican si el nivel de la batería es bajo
LED de estado integrados directamente en las teclas BLOQ MAYÚS y FN
Los LED azules indican la conexión seleccionada
Inscripción de las teclas duradera
Placa metálica maciza en el teclado para lograr la máxima estabilidad
Patas estables y desplegables para ajustar la altura
Modelo plano y dimensiones extracompactas: ideal para llevarlo a todas partes
Diseño minimalista
VL_Lieferumfang_2xAAA, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_transportbeutel
El CHERRY KW 7100 MINI BT es un teclado pequeño con Bluetooth® que se puede conectar de forma inalámbrica y sin adaptador con hasta tres dispositivos. Gracias a sus dimensiones compactas, es fácil de transportar y cabe en casi cualquier mesa. Además de su función multidispositivo, también ofrece nuestro preciso mecanismo de tijera CHERRY SX, una inscripción de las teclas duradera y un diseño minimalista, todo ello en cuatro colores diferentes. Y, por si fuera poco, también incluye una bolsa de transporte de plástico reciclado.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 129 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 450 g
Height of product without packaging (mm) 16 mm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 295 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_2xAAA, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur, VL_Lieferumfang_transportbeutel
Software support CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware Bluetooth 4.0 o superior
Reliability max. Batterielaufzeit 18 Monate
Batterie
Battery rechargeable no
Number of batteries 2
Battery replaceable
Battery design AAA
Battery charging socket no
Inalámbrico
Bluetooth protocol Bluetooth 5.1
Bluetooth range (m) 10 m
Latency 6.00 ms
Dongle USB no
Connection via Bluetooth
Encryption in Bluetooth mode
Keyboard Desktopset
Illumination no
Anti-ghosting not specified
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated
Actuating force (cN) 62,5 cN
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_10mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 10 mA
N-key rollover no especificado
Switching characteristics standard
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyFN
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_75
Key stroke (mm) total travel path 2 mm
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_padprintingUV
Key technology VL_Tastentechnologie_scissor
Key encryption ASE-128
USB hub no
Sealing no
Windows key con la tecla Windows
KW 7100 MINI BT
CHERRY KW 7100 MINI BT
CHERRY KW 7100 MINI BT

Teclado compacto multidispositivo con tres canales Bluetooth®

Ya sea para uso profesional o privado, el teclado compacto CHERRY KW 7100 MINI BT con Bluetooth® cubre sin esfuerzo todas las necesidades que conlleva un estilo de vida móvil. Puesto que ocupa poco espacio, puede trabajar con él sin ningún problema incluso en lugares con una superficie de trabajo reducida. Además, el teclado compacto plano no solo se puede transportar con facilidad, sino también de forma segura gracias a la bolsa de transporte incluida. La función multidispositivo garantiza la máxima flexibilidad, ya que podrá conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre uno y otro según lo desee, por supuesto, de forma totalmente inalámbrica.

Extraflexible, extracompacto: un teclado que parece hecho a medida

En la universidad, en la oficina, en el tren, en la cafetería o en el escritorio de casa: con el CHERRY KW 7100 MINI BT, podrá disfrutar de una postura cómoda y, sobre todo, flexible en cualquier entorno de trabajo. El teclado inalámbrico multidispositivo cuenta con un total de tres canales Bluetooth® 5.1 que le permiten conectarse con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y con la seguridad que aporta el cifrado AES-128. Con las teclas F1, F2 y F3, puede cambiar fácilmente de un canal a otro y utilizar el dispositivo que desee. El pequeño teclado es compatible con casi cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®*, por lo que podrá trabajar con un ordenador de escritorio, un portátil, una tablet o un smartphone.

Gracias a sus dimensiones reducidas, el teclado compacto con Bluetooth® y función multidispositivo encaja en cualquier mesa y se puede guardar en prácticamente cualquier bolso. Además, gracias a la bolsa de transporte de plástico reciclado, el CHERRY KW 7100 MINI BT está perfectamente protegido, lo que lo convierte en el compañero ideal para sus viajes.

* Sistemas operativos compatibles: Windows, Android™ y Chrome OS con limitaciones

mobile work with bluetooth mini keyboard
work outside
bluetooth keyboard mini
kw 7100 mini bt colors

Ponga color a su vida

Además de su diseño plano y minimalista, el elegante teclado CHERRY con Bluetooth® destaca por su variedad de colores. Está disponible en los colores SLATE BLUE, AGAVE GREEN, CHERRY BLOSSOM y MILK WHITE, por lo que es perfecto para todos los gustos. ¿Le gusta combinar su teclado y su ratón? Nuestro ratón GENTIX BT con Bluetooth® también está disponible en muchos colores diferentes, por lo que podrá encontrar el ratón perfecto si, por ejemplo, se decanta por el teclado compacto con Bluetooth® en rosa. Y, por si fuera poco, el ratón GENTIX BT no solo complementa al teclado CHERRY KW 7100 MINI BT visualmente, sino que también cuenta con función multidispositivo para conectarse con hasta tres dispositivos, creando así un equipo perfecto.

keyboard for students
student keyboard university

Sensación de pulsación única gracias al mecanismo de tijera CHERRY SX

 

Nuestro mecanismo de tijera SX no solo le permite escribir de forma agradable y precisa en el teclado CHERRY KW 7100 MINI BT, sino que también es especialmente silencioso. Las teclas planas y ligeramente cóncavas son comparables a las del teclado de un portátil y proporcionan una sensación de escritura fluida y sin esfuerzo. Aunque el teclado compacto con Bluetooth® no dispone de teclado numérico, su diseño es el de un teclado de tamaño completo.

Ergonomía tanto en la oficina como fuera de ella

Como teclado al 75 % a pilas, el CHERRY KW 7100 MINI BT no solo es perfecto para trabajar fuera de la oficina, sino que también puede aportar ventajas ergonómicas: Al no tener teclado numérico a la derecha, el brazo que está en el ratón se acerca más al teclado, lo que permite optimizar la postura de los hombros y evitar tensiones. Si desea ajustar la altura del teclado, simplemente tiene que desplegar sus estables patas. Una placa metálica maciza colocada en el interior hace que el teclado compacto con Bluetooth® sea especialmente estable.

mini bluetooth keyboard
mini wireless keyboard bluetooth
mobile keyboard bluetooth

Infinidad de funciones adicionales

El teclado CHERRY KW 7100 MINI BT con Bluetooth® busca ser compacto, por lo que tiene algunas funciones especiales: la tecla FN le permite cambiar entre los diferentes canales Bluetooth®, utilizar el control de imagen o de volumen y acceder a diversas funciones multimedia, como Play/Pause o la selección de títulos. Si desea ajustar estas funciones de forma permanente, puede fijar fácilmente el botón FN pulsando un botón. Los LED de estado integrados en las teclas indican si la tecla de bloqueo de FN está activada, además del canal Bluetooth® que se está utilizando actualmente y la activación de la tecla de mayúsculas.

CHERRY KEYS: asignación individual de las teclas F y las teclas adicionales

¿Desea programar el teclado compacto con Bluetooth® según sus preferencias? Esto no es problema con nuestro software gratuito CHERRY KEYS, que le permite asignar funciones a cada una de las teclas F y a las teclas adicionales del KW 7100 MINI BT en un tiempo récord y sin conocimientos previos de manera intuitiva: accesos directos, bloques de texto, macros, acceso a archivos, carpetas, programas o páginas web, funciones multimedia o de sistema.

El CHERRY KW 7100 MINI BT es la elección perfecta si viaja mucho o trabaja con frecuencia en lugares con poco espacio, pero no quiere renunciar a la comodidad de uso de un teclado de tamaño completo. Con el teclado compacto con Bluetooth® y multidispositivo, puede controlar de forma inalámbrica hasta tres dispositivos y disfrutar de una sensación de pulsación única gracias al preciso mecanismo de tijera CHERRY SX. El embalaje del KW 7100 MINI BT no contiene nada de plástico. Además, puede elegir entre cuatro colores diferentes: ¿cuál será el suyo?

CHERRY KW 7100 MINI BT desk

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY KW 7100 MINI BT

2 CHERRY UM 6.0 ADVANCED

3 CHERRY SLIDEPAD ERGO

4 CHERRY GENTIX BT

5 CHERRY HC 2.2