STREAM KEYBOARD WIRELESS

STREAM KEYBOARD WIRELESS
El mejor STREAM de todos los tiempos como teclado inalámbrico.
Número de artículo: STREAM KEYBOARD WIRELESS
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
55,99 €
IVA incluido más gastos de envío
Diseñado en Alemania
Garantía extendida*
Embalaje sin plástico
Mecanismo de tijera CHERRY SX
Huelga silenciosa
Inalámbrico 2,4 GHz
Máxima productividad en el trabajo:
Pulsación silenciosa de las teclas
Tecnología de tijera SX propia
Sensación de escritura inmejorable
Máxima calidad:
Patas de goma antideslizantes
Inscripción duradera de las teclas
Teclado con encriptación AES-128
Placa metálica integrada para una máxima rigidez a la torsión
Sello ecológico Ángel Azul
Máxima comodidad de manejo:
Duración de las pilas hasta 36 meses
Los LED de estado indican el nivel de descarga de las pilas
LED de estado integrados para las teclas CAPS LOCK (bloquear mayúsculas), NUM (números) y SCROLL (tecla de navegación)
Teclado con 10 teclas Office y Multimedia
Diseño moderno:
Altura constructiva plana
Homologación GS (tamaño completo)
VL_Lieferumfang_2xAA, VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
El CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS es la versión inalámbrica del conocido STREAM KEYBOARD. El teclado inalámbrico de 2,4 GHz tiene todo lo que ha hecho famoso a su homólogo con ca-ble. Para todos los que estaban esperando el CHERRY clásico en versión inalámbrica, el nuevo STREAM KEYBOARD WIRELESS es la elección perfecta.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 162,2 mm
Warranty VL_Garantie_1additionalyear
Weight main product 925 g
Height of product without packaging (mm) 23,1 mm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 462,2 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_2xAA, VL_Lieferumfang_Nano-USB-Receiver, VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
Software support CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability MTBF > 80.000 Stunden
Batterie
Battery rechargeable no
Number of batteries 2
Battery type VL_BatteryType_alkali
Battery replaceable
Battery design AA
Battery charging socket no
Inalámbrico
Wireless range (m) 10 m
Dongle USB
Encryption in wireless mode
Keyboard Desktopset
Illumination no
Anti-ghosting not specified
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated
Actuating force (cN) 65 cN
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Internal memory no
Volume (dB) of keyboard 49 db
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_20mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 20 mA
N-key rollover no especificado
Switching characteristics standard
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyBrowser, VL_FunctionadditionalkeyCalculator, VL_FunctionadditionalkeyLasttrack, VL_FunctionadditionalkeyNexttrack, VL_FunctionadditionalkeyPClock, VL_FunctionadditionalkeyPlayPause, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown, VL_FunctionadditionalkeyeMailprogram
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key technology VL_Tastentechnologie_scissor
Key encryption no
USB hub no
STREAM KEYBOARD WIRELESS
STREAM KEYBOARD WIRELESS
CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS

El mejor STREAM de todos los tiempos como teclado inalámbrico

El CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS es la versión inalámbrica del conocido STREAM KEYBOARD. El teclado inalámbrico de 2,4 GHz tiene todo lo que ha hecho famoso a su homólogo con cable. Para todos los que estaban esperando el CHERRY clásico en versión inalámbrica, el nuevo STREAM KEYBOARD WIRELESS es la elección perfecta.

El diseño: comodidad y estilo para la oficina moderna

En el STREAM KEYBOARD WIRELESS, el minimalismo sobrio se une a un alto nivel de confort. Combina todas las ventajas del conocido STREAM KEYBOARD y amplía la gama de funciones con la tecnología de 2,4 GHz con un alcance de 10 m. Muy delgado y reducido a lo esencial, es un elemento que llama la atención en el escritorio. La calidad está asimismo al más alto nivel. La diferencia la marcan el diseño estable con placa metálica integrada, sus dos robustas patas y las ocho almohadillas de goma. ¡Con él, escribir es realmente divertido!

cordless office keyboard
wireless office keyboard
wireless office keyboard
SX scissor mechanics

El elemento principal: la tecnología de tijera SX de CHERRY

La familia STREAM es conocida por su buena sensación de escritura. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que se tenga una buena sensación al teclear? En nuestra opinión, es esencial un procesamiento preciso de la tecnología de tijera y un punto de presión exactamente definido. Además, la calidad debe permanecer constante durante mucho tiempo. Más aún, el nivel de ruido generado al escribir no debe resultar molesto. Especialmente cuando hay varios puestos de trabajo en una oficina, un entorno de trabajo silencioso puede incluso aumentar la productividad. Por eso es estupendo que el teclado inalámbrico de la empresa CHERRY esté equipado con teclas tan silenciosas.

wireless keyboard office

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: se acabaron los líos de cables

Simplemente conéctelo y comience a usarlo: la conexión de este teclado inalámbrico plano se establece muy fácilmente según el principio Plug&Play. La encriptación AES-128 garantiza que los datos se transmitan de forma cifrada. Como es de esperar, ofrece una conexión estable que incluye un alcance de 10 m.

wireless office desk

Manejo intuitivo: las eternas búsquedas pertenecen al pasado

Con este teclado inalámbrico, la tediosa búsqueda de teclas es cosa del pasado. Tiene un diseño de tamaño completo y un bloque numérico, lo que hace que la posición de las teclas resulte inmediatamente familiar. Los LED de estado de CAPS LOCK (bloquear mayúsculas), NUM (números) y SCROLL LOCK (bloqueo de desplazamiento) resultan muy útiles. Están integrados directamente en la tecla correspondiente y así muestran a primera vista qué LED de estado está activado. Se trata de una característica que, en otros casos, únicamente ofrecen los productos de mayor precio. También se indica clara y oportunamente de la necesidad de cambiar las pilas mediante el parpadeo de los LED. Sin embargo, la larga duración de la pila, de 36 meses, garantiza que esto ocurra con muy poca frecuencia.

wireless stream keyboard
wireless keyboard with led
cordless keyboard office
office keyboard cordless

Trabajo moderno: funciones ingeniosas y extras flexibles

Todas las funciones de uso frecuente se encuentran en prácticas teclas adicionales de este teclado plano. Entre ellas, seis teclas de uso habitual para controlar el reproductor multimedia y tres adicionales: las del navegador, el correo electrónico y la calculadora. La tecla de bloqueo es extremadamente útil. En lugar de tener que realizar varios pasos o pulsar una combinación de teclas, el usuario puede cerrar la sesión con un solo clic cuando abandona su puesto de trabajo. Esto es especialmente importante en la oficina y se utiliza varias veces al día. El uso del software CHERRY KEYS aporta una flexibilidad adicional. Basta con unos pocos clics para convertir el teclado sin cables en un teclado configurado según los deseos individuales.

Juntos por un buen futuro: sostenibilidad y salud

Con el CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS, hemos conseguido prescindir por completo de los envases de plástico y optar por materiales sostenibles. Otro aspecto positivo es que ha sido galardonado con el más antiguo de los sellos de protección del medio ambiente, el "Ángel Azul". Además, el teclado lleva el sello GS "Seguridad probada", que es la única marca de prueba regulada legalmente en Europa, que certifica que se cumplen las normas ergonómicas y de seguridad definidas. Todos estos criterios sirven de orientación a la hora de comprar de forma sostenible y de velar por su salud y la de sus empleados.

¿Busca un teclado inalámbrico y que no precise mantenimiento para aquellos que escriben mucho y además aprecia las ventajas de la tecnología de tijera SX de CHERRY? El CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS es la elección perfecta para usted. Combina todas las ventajas del conocido STREAM KEYBOARD con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, lo que lo convierte en un auténtico todoterreno en el día a día laboral.

WIRELESS DESK

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY STREAM KEYBOARD WIRELESS

2 CHERRY GENTIX BT

3 CHERRY SLIDEPAD ERGO

4 CHERRY HC 2.2