CHERRY SLIDEPAD ERGO

Reposabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo

Beneficios

  • Compatible con todos los ratones y teclados disponibles
  • Plena libertad de movimiento con una postura cómoda al mismo tiempo
  • La superficie de contacto grande, curvada y suave evita puntos de presión en el brazo
  • Se puede usar individualmente para la mano derecha o izquierda, cuando se usan dos almohadillas también para ambas manos
  • Se desliza sobre casi cualquier superficie
  • Ergonomía certificada por el IGR (Instituto de Salud y Ergonomía)


  • Unidad de mantenimiento de existencias (SKU)
    JA-0650-2
    Unidad de embalaje
  • Número de productos en el cartón de embalaje: 26
  • Dimensiones (producto)
    136 x 113 x 40 mm
    Dimensiones envase
    146 x 120 x 43 mm
    Peso (producto)
    115 g
    Temperatura de trabajo
    0 °C hasta +40 °C
    Peso total (con envase)
    145 g
    Temperatura de almacenamiento
    –20 °C hasta +60 °C
    Color
    Negro

    CHERRY SLIDEPAD ERGO

    CHERRY SLIDEPAD ERGO

    Detalles del producto


    Reposabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo

    El CHERRY SLIDEPAD ERGO es un apoyabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo. El reposamanos móvil para el escritorio optimiza la posición de la muñeca y el antebrazo para prevenir la aparición de dolores cuando se trabaja con el ratón y el teclado.




    Slidepad ergo


    Cómodo y ergonómico

    El brazo se amolda cómodamente en la superficie de apoyo acolchada, sin por ello perder ni un ápice de libertad de movimientos. Ya no es necesario levantar el brazo al pasar del ratón al teclado. No hay más que deslizarse sin esfuerzo de un lado a otro con la almohadilla, ya sea sobre una alfombrilla de ratón o sobre la mesa de escritorio. La almohadilla móvil alivia la carga del brazo y favorece una postura erguida. Esto le ayudará en su trabajo diario y le permitirá relajar los hombros. De este modo se puede prevenir el síndrome RSI del túnel carpiano (coloquialmente conocido como “brazo de ratón”), las molestias en el codo o la tendinitis.

    Universal a la vez que individual

    El CHERRY SLIDEPAD ERGO puede utilizarse con cualquier ratón o teclado, incluidos naturalmente los ratones verticales. La almohadilla puede utilizarse para zurdos o para diestros, o incluso para ambidiestros si se utiliza una segunda almohadilla. Coloque el brazo donde le resulte más cómodo, ya sea en la zona delantera de la muñeca o en la zona trasera del codo. Los ámbitos de uso son muy versátiles dependiendo de lo que usted desee.

    gaming ergonomic


    office ergonomic


    Fácil de limpiar y duradero

    El Slidepad ergonómico es muy fácil de limpiar y desinfectar gracias a su agradable superficie de cuero sintético de alta calidad. Así, incluso después de un largo período de uso, la almohadilla seguirá pareciendo nueva. Todo orientado a que usted pueda disfrutar de su uso durante muchos años.


    El CHERRY SLIDEPAD ERGO tiene un diseño claro y minimalista, y ofrece la máxima ergonomía. Un accesorio de diseño elegante para cualquier puesto de trabajo que facilitará notablemente su vida cotidiana.

    Detalles del producto

    To Top