G80-3000N RGB TKL

G80-3000N RGB TKL
La leyenda rediseñada
Número de artículo: G80-3000N RGB TKL
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
96,99 €
IVA incluido más gastos de envío
RGB
Cableado
Garantía extendida*
Para uso industrial
Mechanical MX
Teclado mecánico con cable y sin bloque numérico
Carcasa compacta para ahorrar espacio en el escritorio
Tecnología CHERRY MX: interruptores de precisión Gold Crosspoint para todas las teclas “Made in Germany”
Iluminación RGB con combinaciones cromáticas en más de 16 millones de colores
Full-N-Key-Rollover para que no se pierda ni una sola pulsación
Anti-Ghosting para evitar de forma fiable que se emitan comandos de teclas no accionadas
Bloqueo Win Key
Inscripción duradera de las teclas
VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
El original, ahora más compacto: el CHERRY G80-3000N TKL es un teclado versátil con cable y con un diseño de teclas reducido para ahorrar espacio en el escritorio. Se basa en la primera versión del G80-3000 de los años 80, que todavía se fabrica hoy en día. Te espera un clásico moderno que cumple todas las exigencias actuales y está disponible en versión Tenkeyless. Además, cuenta con algunas útiles funciones de juego, así como una elegante iluminación RGB. 

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 135 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Height of product without packaging (mm) 36 mm
Cable-length 180 cm
Max. storage temperature 60 °C
Min. storage temperature -20 °C
Length of product without packaging 360 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
Software support CHERRY Utility Software & Assistant, CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability NA
Keyboard Desktopset
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_yes
Integrated metal plate no
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Internal memory no
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 500 mA
N-key rollover N-Key Rollover
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyFN
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_tkl80
Keycap material VL_Keycapmaterial_abs
Key labeling VL_Keycapinscription_laseretchingUV
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
Key encryption no
USB hub no
CHERRY G80-3000N RGB TKL

Teclado gaming compacto sin teclado numérico

Clásico, con cable y compacto: el CHERRY G80-3000N RGB TKL. El moderno teclado gaming sin teclado numérico proporciona más espacio en el escritorio y, gracias a su iluminación RGB con más de 16 millones de colores, se convierte en el centro de todas las miradas en cualquier configuración. Inspirado en la primera versión del G80-3000 de los años 80, que aún se fabrica hoy en día, el pequeño teclado mecánico también dispone de teclas ergonómicas y transmite la sensación de escritura original. ¿Por qué cambiar algo que ya es perfecto? Además, gracias a los interruptores de precisión CHERRY MX Gold Crosspoint fabricados en Alemania, se consigue una precisión absoluta y no se pierde ninguna pulsación. ¡Mejora tu nivel de juego con el CHERRY G80-3000N RGB TKL! 

G80-3000N RGB TKL compact keyboard

Diseño compacto: reducido a lo esencial

La diferencia más destacada con el original de los años 80 es la elegante, moderna y compacta carcasa del teclado gaming en formato Tenkeyless. La eliminación del teclado numérico conlleva algunas ventajas: al acercar más el teclado y el ratón, se adopta una posición más ergonómica y se protege los hombros y el cuello. Además, el teclado mecánico TKL es fácil de transportar y permite ahorrar espacio en cualquier mesa. Los amantes del teclado reconocerán inmediatamente en el pequeño CHERRY G80-3000N RGB TKL una relación con la variante original: El diseño de líneas y la estilización representan un homenaje al teclado de los 80. En esta reinterpretación del modelo tampoco encontrarás nada superfluo. Así, te podrás centrar en lo esencial, tanto si estás trabajando como jugando. 

mechanical gaming keyboard tkl

Iluminación RGB vibrante a tu gusto

El teclado gaming CHERRY G80-3000N RGB TKL es capaz de ofrecer una iluminación RGB impresionante en más de 16 millones de colores, así como numerosas opciones de iluminación, ya sea efectos animados de varios colores, una iluminación discreta de un solo color o una iluminación individual de una sola tecla personalizable. Tu imaginación no tiene límites. Se pueden seleccionar numerosas funciones de iluminación y colores directamente desde el teclado, sin necesidad de utilizar software adicional. Para aquellos que desean tener más margen de personalización, hemos desarrollado el potente software CHERRY UTILITY

MX Silent Red

Interruptores de precisión CHERRY MX Gold Crosspoint (Made in Germany)

Lo que hace que el teclado mecánico gaming en formato TKL sea de tan alta calidad, tan fiable y duradero son los interruptores de precisión CHERRY Gold Crosspoint fabricados en Alemania. Es posible realizar al menos 50 millones de pulsaciones en cada tecla sin problemas. Las teclas cuentan con grabado con láser y son resistentes al desgaste, por lo que las letras del teclado se mantienen perfectamente legibles y no se borran incluso después de años de uso. Los interruptores CHERRY MX SILENT RED integrados destacan por su tacto suave y, sobre todo, silencioso, sin respuesta táctil perceptible. Por lo tanto, el compacto teclado resulta una agradable herramienta tanto para jugar como para trabajar, ya que los compañeros no se verán perturbados por el molesto tecleo. 

Versátil: un auténtico todoterreno

Como corresponde a un buen teclado gaming, el CHERRY G80-3000N RGB TKL también está equipado con todas las funciones especiales comunes: la función Full-N-Key-Rollover garantiza que se lee al mismo tiempo un número ilimitado de teclas, independientemente de cuántas se pulsen a la vez. Las entradas erróneas se evitan de forma fiable mediante el sistema anti-ghosting. Con el bloqueo de la tecla WIN, se pasa al "modo juego" y se evita que se ejecuten comandos de Windows por error en medio del juego cuando este modo está activo. Además, el teclado mecánico sin teclado numérico no solo es adecuado para gamers, sino también para los escritores, programadores o creadores. En general, su sensación de pulsación inigualable, su accionamiento seguro y su formato Tenkeyless hacen que el teclado mecánico sea una buena elección incluso en oficinas y en el sector industrial.  

Puede que el teclado mecánico gaming con cable tenga unas dimensiones reducidas, pero no por ello se queda a la zaga de teclados de tamaño completo en cuanto a durabilidad y funcionalidad. Sus dimensiones compactas, la elegante iluminación RGB y los interruptores MX de alta calidad hacen del CHERRY G80-3000N RGB TKL un versátil y fiable todoterreno, tanto para el gaming como en la oficina. 

tkl gaming desk

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY G80-3000N RGB TKL

2 CHERRY MC 2.1

3 CHERRY HC 2.2

4 CHERRY MP 2000