KC 200 MX

KC 200 MX
Teclado mecánico minimalista con superficie de aluminio anodizado
Número de artículo: KC 200 MX
Disponible, Entrega: 1-3 Días laborables
Sólo queda %1
89,99 €
IVA incluido más gastos de envío
Cableado
Diseñado en Alemania
Contacto de barra de oro cruzada
Mechanical MX
Embalaje sin plástico
USB 2.0
Diseño moderno: placa metálica anodizada, dimensiones minimalistas y teclas moldeadas
• Interruptor CHERRY MX disponible en diferentes variantes de interruptores: fabricado en Alemania y equipado con contactos de precisión Gold Crosspoint
• Indicadores LED blancos en las teclas de estado (bloqueo de mayúsculas, de desplazamiento y numérico)
• 4 teclas adicionales para controlar el volumen y la calculadora
• Anti-Ghosting y N-Key-Rollover
VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
El CHERRY KC 200 MX es un teclado mecánico de oficina fiable con teclas moldeadas, dimensiones minimalistas y una placa metálica anodizada. Es perfecto si lo que busca es un producto de alta calidad y con un diseño atractivo, pero sin accesorios innecesarios. Además, el KC 200 MX cuenta con cuatro teclas adicionales y tres LED de estado blancos. Los interruptores originales CHERRY MX2A proporcionan una sensación de pulsación única y una precisión total, lo que hace que el teclado mecánico sea ideal no solo para escribir, sino también para gamers y programadores, todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

Experimente los productos CHERRY virtualmente en 3D: ¡Pruébelo!

Gire el producto en todas las direcciones y amplíelo. Para posicionar el modelo 3D en vivo y a color dentro de tu propio espacio de trabajo, haz clic en "Colocar el producto en la sala" y escanea el código QR con la cámara de tu smartphone/tableta; con dispositivos móviles, basta con un clic. El producto se proyecta luego en tu propio entorno como un elemento digital utilizando realidad aumentada (RA) - sin necesidad de descargar ninguna aplicación especial.

Detalles técnicos

Allgemein
Operating system Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8
Width of product without packaging (mm) 121 mm
Warranty VL_Garantie_2years_wa
Weight main product 830 g
Height of product without packaging (mm) 39 mm
Cable-length 160 cm
Max. storage temperature 65 °C
Min. storage temperature -25 °C
Length of product without packaging 430 mm
Scope of delivery VL_Lieferumfang_bedienungsanleitung, VL_Lieferumfang_tastatur
Software support CHERRY KEYS
Requisitos del sistema-Hardware USB-A
Reliability yes
Keyboard Desktopset
Illumination no
Anti-ghosting yes
Response time 1 ms
Adjustable feet VL_MountingFeet_integrated
Integrated metal plate
Palm rest VL_Palmrestavailability_notavailable
Internal memory no
Service life per key (in million strokes) VL_LifetimeperKey_100mio
Max. current consumption (mA) of keyboard 100 mA
N-key rollover N-Key Rollover
Special key functions VL_FunctionadditionalkeyFN, VL_FunctionadditionalkeyUnmuteMute, VL_FunctionadditionalkeyVolume up, VL_FunctionadditionalkeyVolumedown
Status LEDs en las llaves
Formato del teclado VL_KeyboardFormat_fullsize100
Key technology VL_Tastentechnologie_mechanical
Key encryption no
USB hub no
Sealing
KC 200 MX
CHERRY KC 200 MX
CHERRY KC 200 MX

Teclado mecánico minimalista con superficie de aluminio anodizado

Diseño de alta calidad con placa metálica anodizada, dimensiones minimalistas e interruptores CHERRY MX2A originales bajo las teclas moldeadas: este teclado mecánico de oficina se hace notar. El CHERRY KC 200 MX ofrece una precisión y una comodidad al teclear inigualables. Además, el teclado con cable está equipado con cuatro teclas de acceso directo, así como atractivos LED de estado blancos, por lo que es una excelente elección para programadores, creadores de contenido o gamers.

Combinación de diseño elegante y acabado de calidad

Lo que llama inmediatamente la atención del CHERRY KC 200 MX es su elegante superficie de aluminio. La placa metálica no solo confiere al teclado mecánico un aspecto atractivo, sino que también lo hace duradero y robusto. El teclado mecánico de oficina también está equipado con LED de estado blancos en las teclas de bloqueo de mayúsculas, de desplazamiento y numérico para saber si están activadas con solo un vistazo. Las dimensiones minimalistas aportan el toque final.

mechanical office keyboard
office keyboard with mx switches

De MX a MX2A: tecleo suave y sonido optimizado

mx2a switches

Le presentamos nuestro nuevo interruptor mecánico CHERRY MX2A, que reemplazará la línea de interruptores MX-Full-Size actual. Cada aspecto del interruptor se ha perfeccionado con mejoras específicas desarrolladas para ofrecer una experiencia inigualable. Al igual que su predecesor, el MX2A se fabrica exclusivamente en Alemania. Lo que sí ha cambiado en la fabricación de esta nueva variante es que se le aplica un lubricante de primera calidad y se equipa con unos muelles de forma renovada, además de otras muchas mejoras. El CHERRY MX2A promete un funcionamiento más suave para una experiencia de escritura más eficaz y satisfactoria, un sonido mejorado que da lugar a un perfil de sonido más agradable y una vida útil garantizada de más de 100 millones de accionamientos, en función de la variante de interruptor seleccionada. Nuestro teclado mecánico de oficina CHERRY KC 200 MX está disponible con los siguientes interruptores:

CHERRY MX2A switch ¿Cómo es el accionamiento? Característica de conmutación Pulsaciones de teclas
MX2A BROWN preciso y perceptible táctil (sin clic) > 100 millones
MX2A SILENT RED suave y silencioso lineal (sin clic + silencioso) > 50 millones

Si busca un teclado mecánico silencioso para la oficina, los interruptores CHERRY MX2A SILENT RED son la elección perfecta. Estos silenciosos interruptores resisten sin problema 50 millones de pulsaciones de teclas. Por otro lado, si prefiere disfrutar de una resistencia perceptible al teclear o si planea utilizar el teclado mecánico en la oficina y para jugar después del trabajo, los interruptores CHERRY MX2A BROWN Switches son los adecuados. Los interruptores marrones aguantan a la perfección 100 millones de accionamientos sin perder la calidad de entrada. Como todo teclado mecánico (de oficina) que se precie, el KC 200 MX también cuenta con N-Key-Rollover (no se pierde ninguna entrada) y anti-ghosting (se evitan entradas erróneas), independientemente de la variante de interruptor que elija.

Prácticas teclas adicionales y asignación individual de teclas

Este teclado mecánico de oficina está equipado con cuatro teclas adicionales situadas justo encima del teclado numérico que le proporcionan acceso rápido a la calculadora y al control de volumen. Las teclas F del CHERRY KC 200 MX le permiten asignar sus propios atajos, macros y mucho más. Para ello, solo necesita nuestro software gratuito CHERRY KEYS, que le permite adaptar el teclado mecánico de oficina a sus necesidades personales.

Gracias a su diseño inconfundible, a los interruptores CHERRY MX2A de alta calidad y a las prácticas teclas adicionales, este teclado mecánico con cable se convierte en un imprescindible tanto para la oficina como para el gaming. Recibirá un producto de la máxima calidad a un precio más que adecuado. Además, el embalaje del CHERRY KC 200 MX no contiene nada de plástico.

Tu escritorio podría tener este aspecto

1 CHERRY KC 200 MX

2 CHERRY GENTIX BT

3 CHERRY UM 9.0 PRO RGB

4 CHERRY PALMREST ERGO

5 CHERRY HC 2.2